"Pido perdón, nunca pensé en ningunear a mi país": Carla Ballero rompió el silencio en medio de críticas por sus dichos sobre la raza
La panelista de Sígueme admitió que se expresó mal y, definitivamente, no es lo que piensa de Chile.
Al padre de Eskarcita no le agradó la broma que hizo Hans Valdés.
En el último capítulo del reality de Chilevisión, Gran Hermano, Hans Valdés protagonizó un tenso momento con los padres de Scarlette Gálvez.
Tras días en Argentina por el fenómeno de Taylor Swift, el eliminado de Gran Hermano pudo volver a Chile y participar del panel.
Ahí, se encontró frente a frente con los padres de Scarlette Gálvez, quien le declaró su amor e incluso lloró por él. Momento en el que Hans Valdés lanzó una inédita broma: "Hola suegros", desatando la risa del público.
Sin embargo, la broma no fue del agrado de los padres de Eskarcita, quienes se pusieron serios e incluso miraron mal al joven de 19 años.
¡Pero eso no es todo! Al exparticipante de Gran Hermano le mostraron a Scarlette Gálvez confesando su amor, donde se le ve llorar por él.
Al respecto, Hans Valdés comentó que "igual te da otro punto de vista en ese sentido". "Ahora te arrepentiste, ahora que no estás en la casa", aseveró Hans Valdés.
La panelista de Sígueme admitió que se expresó mal y, definitivamente, no es lo que piensa de Chile.
Cibernautas unieron cabos y sacaron a la luz romance que dará la vuelta al mundo.
La exparticipante de Gran Hermano no pudo dar la nota alta en el último capítulo del programa de cocina.