"Con Mauricio pasó lo que tenía que pasar y fue menos que nada": Gisella Gallardo desclasificó infidelidad de Pinilla con Maite Orsini
La periodista recordó episodio del 2008 y dijo que la actual diputada buscó por un tiempo a su marido.
El animador de "Mucho Gusto" aseguró que no le interesaba hablar sobre la vida personal del mandatario cuando lanzó un polémico dicho.
La tarde de este jueves, José Antonio Neme tuvo que salir a pedir disculpas públicas por una desafortunada frase que dijo en el "Mucho Gusto".
El animador del matinal de Mega había abordado la separación del Presidente Gabriel Boric e Irina Karamanos, cuando aseguró que no le importaba si el mandatario estaba con un niño.
"Para todos aquellos que están preocupados de si el Presidente está soltero, casado, si está pololeando con una palmera, con un hipopótamo o con el Fiu, les digo que hay cosas mucho más importantes de qué preocuparse", dijo Neme, según consignó Página 7.
Ayer hubo un tema con la situación personal del Presidente que a mí me tiene absolutamente sin cuidado. Me da lo mismo si está con una planta, una mujer, con un hombre, un niño o lo que sea“, añadió.
Estas declaraciones causaron ronchas en redes sociales, donde la cuenta Con mis hijos no, criticó duramente al comunicador.
“Señor Neme: NO da lo mismo que un adulto tenga una relación con un NIÑO. Eso es pedofilia“, aseguraron.
“Esperamos que se retracte de sus dichos y que el matinal Mucho Gusto pida disculpas por esta insólita ‘licencia’ que se tomó con sus declaraciones”, agregaron.
La expareja del Mandatario estaría escribiendo un libro, además de estar desarrollando investigaciones académicas y piensa en abrir una sastrería-café.
Luego de esto, el periodista utilizó su propia cuenta de X (ex Twitter) para pedir disculpas.
“Por supuesto que ofrezco disculpas. Fue mal dicho por la velocidad. Mi intención era decir ‘da igual si se comporta como un niño’. Les encuentro toda la razón”, partió diciendo.
"Una frase mal dicha no puede ser admisible bajo ningún punto de vista. Agradezco su punto, ¡de verdad!”, cerró Neme.
La periodista recordó episodio del 2008 y dijo que la actual diputada buscó por un tiempo a su marido.
La Fiera no tuvo pelos en la lengua para acusar el robo de sus imágenes por parte de Primer Plano.
La ganadora de la primera temporada de Gran Hermano se refirió a su debut en el programa de espectáculos y a las críticas por su participación.