"Me quiero disculpar...": participante de "Mi nombre es" sufrió complicación de salud en medio del programa
El imitador de Dimash no pudo presentarse en el programa generando la preocupación de quienes esperaban su actuación.
El actor argentino fue acosado en vivo, por lo que decidió realizar una potente reflexión en contra de la animadora.
El actor argentino, Luciano Castro, vivió un incómodo momento en la televisión de Paraguay, donde una de las animadoras le coqueteó descaradamente.
Resulta que el actor ingresó al set y la presentadora lo saludó con un beso en cada mejilla, como se acostumbra en Paraguay. Sin embargo, al saludar a Dora Ceria, ella se alejó y con su dedo índice le tocó el brazo y dijo muy emocionada: "¡Es de verdad, señora! ¡Es de verdad!". Y luego le dio el doble beso.
Una de las presentadoras, al ver la reacción del intérprete, le consultó si estaba acostumbrado a eso. Mientras que el conductor le pidió perdón.
"Lamentablemente sí. No me molesta, pero si lo hago al revés tengo una demanda... Yo te lo hago (hace gesto de tocarla) y vamos todos presos. Lo haces tú y es gracioso", aseguró Luciano Castro.
"Me gusta que traigas este tema acá, porque...", aseguró una de las presentadoras. Sin embargo, Luciano Castro no la dejó hablar y lanzó un feroz descargo contra las feministas: "La igualdad (entre el hombre y la mujer) no existe. No la vendamos como humo. Pero no importa, vinimos a otra cosa...".
"A mí no me molesta porque yo me sienta ‘prostituido’ por eso, sino que me molesta la desigualdad", sentenció el actor de Argentina.
🇵🇾 El actor Luciano Castro destruye al feminismo tras ser recibido en un la TV paraguaya de esta forma. pic.twitter.com/RzckkwxxMZ
— Progresismo Out Of Context (@OOCprogresismo2) November 3, 2023
El imitador de Dimash no pudo presentarse en el programa generando la preocupación de quienes esperaban su actuación.
El cantautor conversó de su carrera y vida familiar en Tal cual de TV+.
El periodista seguirá ligado al holding de la estación pero solo con espacios en la Radio Infinita.