Este lunes, en el panel de "Gran Hermano", estuvo el nuevo eliminado de la casa estudio: Lucas Crespo. Luego de conversar sobre su segundo paso por el reality, el joven tiktoker reveló a quién dejó su voto legado.
El influencer conocido como "Cuicazo" decidió elegir a Francisco Arenas para que estuviera en placa. Según explicó, sus motivos tuvieron que ver con que "Papá Lulo" ya ha estado ahí antes y sabe tomárselo con calma.
Lejos de ofenderse por la elección de Lucas, Pancho expresó estar tranquilo con su decisión e incluso bromeó con quitarle el puesto a Jennifer Galvarini, ya que Pincoya estuvo nominada durante varias semanas consecutivas.
Síguenos en:
Qué le dijo a iCata
Otro de los momentos que dejó el paso de Lucas por el programa fue el emotivo mensaje que le envió a sus compañeros.
Luego de enviarle energía a quienes más tiempo llevan en el encierro, el exconcursante le dedicó tiernas palabras a su amor platónico, iCata.
"No la conocí mucho, pero ella le nominó para que yo fuera a aprender jiu jitsu y terminé yo aprendiendo de ella. Además de ser extremadamente linda, encontré que era una mujer increíble, con unos valores increíbles, una forma de ser increíble, que creo que no he conocido en otra mujer", expresó, generando la emoción de la streamer.
"Pauteado": Lucas Crespo se fue en picada contra "Gran Hermano"
El exconcursante del reality de Chilevisión arremetió contra la producción del programa y llamó a ver "Pasión de Gavilanes".
Revisa aquí el momento: