• 14 JUL DE 2024

"Debería ser autocrítica": Ignacia Michelson en picada contra "Miss Discriminación"

an (74) (1) |

"Es todo lo que la sociedad no quiere hoy en día", aseveró la exparticipante de Gran Hermano.

La exparticipante de Gran Hermano, Ignacia Michelson, se lanzó sin filtro en contra de Estefanía Galeota, aseverando que "es todo lo que la sociedad no quiere".

Resulta que la expareja de Marcianeke tuvo varios encontrones con Estefanía Galeota, quien incluso la atacó y criticó su cuerpo, por lo que Ignacia Michelson aseguró que era "discriminadora".

En conversación con TiempoX, la chica reality arremetió en contra de la "Miss Chile" asegurando que "yo creo que todos en algún momento de nuestras vidas hemos sido Estefanía. O sea, todos hemos discriminado o hemos hablado del cuerpo de una mujer. Yo no me voy a hacer pendeja, porque yo también lo he hecho".


Síguenos en: Google News


Agregando que "yo trato de evitarlo al 100 por ciento, porque estamos cambiando el mundo. Queremos cambiar la sociedad y que las mujeres seamos iguales frente a los hombres, que nos apoyemos".

Por otro lado, la exparticipante del reality de Chilevisión se refirió a las declaraciones de Estefanía Galeota sobre iCata: "¿Por qué yo la apodé Miss Discriminación? Porque ya venían varios comentarios o tiraba cosas como al aire. Lo de iCata que no se mostró, pero lo hizo, lo mío y tiraba varios comentarios al aire que uno quedaba así como ¿what the fuck?".

"O sea, Estefanía es todo lo que la sociedad no quiere hoy en día. Obviamente, entiendo que ella fue Miss y tal vez la competitividad que haya vivido, hace que sea así. Pero ella debería ser autocrítica y decir ‘tengo que cambiar eso’, porque todos tenemos que cambiarlo", expresó Ignacia Michelson.

Ignacia Michelson
"No se habla de las mamás": Ignacia Michelson condena actitudes de Pincoya

A través de redes sociales se ha viralizado un video donde Jennifer Galvarini habla con Francisco Arenas y acusa un "lavado de imagen" de Cony Capelli.

Pela con Estefanía Galeota

Por último, la expareja de Marcianeke desclasificó la pelea con la "Miss Chile", afirmando que "fue algo que a mí sí me dolió. Pero ni siquiera me duele tanto por mí, porque yo estoy súper segura. Pero, ¿cómo se va a sentir una niña afuera de que le digan eso a Ignacia, una mujer que es súper empoderada?".

"A alguien que no es tan segura le va a hacer cagar la vida. Y por eso yo le dije, 'oye, hay mil niñas viendo esto, o sea, por lo menos discúlpate con ellas y di que no piensas así, porque se van a sentir inseguras'", sentenció la chica reality.