"Vamos a hacer un sahumerio, chiquillos": primero fue la encerrona y ahora Antonella Ríos sufre nuevo delito
La actriz tuvo un fin del 2024 del terror, luego de que la encañonaron con Marcelo Barticciotto.
El cantante aseguró que le gusta sentirse parte del país que visita, por eso acostumbra a cambiar el acento.
Durante los últimos años, Cristian Castro se ha enfrentando a un sinfín de críticas, ya sea por su apariencia, personalidad o incluso como habla. Sin embargo, siempre acostumbra a tomarlo con un toque de humor.
En una entrevista al programa Caja Negra, el cantante fue consultado sobre los comentarios que recibe, especialmente por su paso en distintos países y su forma de hablar.
"La gente está criticando mucho el acento, el mimetismo con los países es algo muy principal, es una necesidad tremenda que tengo llegar a Argentina y sentirme un argentino", indicó Cristian Castro.
"Voy a Colombia y no me reconocerías, y creo que si voy a España tampoco me reconocerías. Me gusta mucho mimetizarse, voy a Guate y soy un guatemalteco", añadió.
El cantante se refirió a las críticas que ha recibido por los cambios en su apariencia durante los últimos años.
De hecho, confesó que le gustaría poder estudiar los idiomas de cada país, y como son los acentos. "Me gusta investigar acentos, no sé por qué es una fijación que tengo, mi sistema automáticamente investiga el acento donde estoy, investiga palabras, por eso me gustó estudiar letras. Los acentos me parecen muy interesantes".
Finalmente, al ser consultado sobre su palabra argentina favorita, el interprete de "Lloran las rosas", fue claro: "Bueno, orto, me encanta".
En la misma entrevista, también se refirió a las críticas sobre su aspecto físico y el paso del tiempo. “Quieren que sea siempre guapo, siempre la gente te quiere guapo, ponete guapo y vos eras muy guapo y por qué no querés ser guapo, y que vos eras tan lindo mirá esta foto. Tener que enflacar, te pido que dejés de comer harinas, porque se te está cayendo la papada y tenés esta panza», expresó Cristian Castro.
«Y yo digo, ¿realmente es tan alarmante esto’? Yo creo que no es para tanto, tenemos que estar a gusto», añadió el artista.
La actriz tuvo un fin del 2024 del terror, luego de que la encañonaron con Marcelo Barticciotto.
La panelista de Sígueme relató que era su deber acompañar al padre de sus hijos.
El programa de espectáculos mostrará una entrevista con una de las figuras más polémicas del último tiempo.