Ex rostro de TVN se casó con 200 invitados: estuvieron Tiro de Gracia y Quique Neira
La fiesta se efectuó en el Fundo La Patagonia, en San Bernardo.
"La Leona" desclasificó detalles de una antigua polémica de la farándula, en el panel de "Zona de Estrellas".
En uno de los más recientes episodios de "Zona de Estrellas" Adriana Barrientos recordó sin filtros un escándalo de aquellos, entre dos figuras del espectáculo de retrofarándula: Titi Aguayo y Carla Ballero.
El tema surgió a raíz de que en el programa de espectáculos conversaban sobre las parejas que ha tenido Marcelo Salas.
Luego de rememorar que Aguayo y el dueño de Deportes Temuco tuvieron una larga relación y asegurar que hasta el día de hoy mantienen una amistad, "La Leona" repasó uno de los quiebres amorosos de la modelo.
"Y es que en general Titi Aguayo termina muy bien sus relaciones. Acuérdense que el marido de ella se fue con su mejor amiga. Quedó embarazada del marido de ella", desclasificó, según consignó Glamorama.
La influencer estuvo en Buenas Noches a Todos con Eduardo Fuentes y contó cómo vivió esa seguidilla de escándalos que protagonizó.
"El exmarido se fue con su mejor amiga. Dejó embarazada a la mejor amiga, a los seis meses de ella (Titi Aguayo) estar casada", lanzó la panelista, dando paso a nombrar a Carla Ballero.
"Y la Titi se portó increíblemente bien con Carla Ballero. Lo aceptó. Dijo ‘ok, tú estás embarazada de mi marido’, e inmediatamente ella firmó los papeles de divorcio a cambio de nada", concluyó Barrientos, dando detalles de la antigua polémica.
La fiesta se efectuó en el Fundo La Patagonia, en San Bernardo.
La actriz conduce Elige a tu vieja, que definió como la manera de honrar a su Pedrito, que partió hace un año.
El periodista denunciará en la PDI el uso malicioso de su imagen a través de un fraude digital.