• 14 JUL DE 2024

Kanela rompió el silencio tras acusación de golpiza contra guitarrista

kanela | 28 de Noviembre de 2015 / SANTIAGOSe realiza la versión 27 de la Teletón 2015 cuyo slogan es “Teletón la Hacemos Todos”, que se desarrolla en el Teatro Teletón, este año se espera llegar a la meta de 28.176.895.804 millones de pesos durante estas 27 hora

El vocalista de Noche de Brujas se refirió a las declaraciones de un exintegrante de su banda.

Durante la celebración de Fiestas Patrias, Héctor Muñoz, más conocido en el ambiente musical como "Kanela", fue acusado por uno de los integrantes de su banda, de agredirlo con golpes de puños y patadas tras una presentación.

Por varios días el vocalista de "Noche de brujas", había guardado silencio respecto a las acusaciones, eso hasta este miércoles, dónde por medio de un comunicado se refirió a los hechos.

"Terminé mi 19 hoy a las 5 Am, después de haber vivido unas hermosas fiestas patrias recorriendo Chile, despierto y me encuentro con miles de comentarios por una situación falsa", partió expresando Kanela.


Síguenos en: Google News


"Terrible que cualquier persona pueda decir o hacer una acusación tan grave como es el caso de una agresión de cualquier tipo, y algunos de los medios más importantes del país pueden replicar información falsa y dañar la imagen de cualquier persona", agregó.

kANELA
"Con golpes de puño y patadas": Kanela es acusado de agredir a compañero de banda

El vocalista de "Noche de Brujas" habría tenido un show del terror, luego de que se le acusara de presentarse bajo los efectos del alcohol.

Finalmente, Kanela confirmó que tomará acciones legales con el fin de demostrar su inocencia ante las acusaciones puestas a disposición ante la justicia.

"Una acusación tan grande debe estar donde corresponde, en la justicia y con sus PRUEBAS CORRESPONDIENTES. Por lo mismo pondré a disposición todos los antecedentes al tribunal competente, quien tomará la determinación y RESOLUCIÓN FINAL DEL CASO", sentenció el artista..

"¡Gente querida! Gracias por el cariño entregado en todo este recorrido dieciochero, siempre siento su apoyo. Los quiero, cúmbialo", cerró.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones