Entretención
14 de septiembre de 2023«¡Son todos unos cagados!»: Ignacia Michelson arremete sin filtro contra compañeros de Gran Hermano
La participante del reality de Chilevisión se enojó debido a que tenían tres millones para comprar objetos y no supieron utilizarlos.
Por Fernanda Gajardo
Tras una divertida actividad auspiciada por Mercado Libre y Mercado Pagoo en Gran Hermano, Ignacia Michelson arremetió contra sus compañeros, tildándolos de «cagados».
La actividad se trataba de que los participantes del reality de Chilevisión tenían tres millones para comprar o descartar objetos para la casa que podrían usar por 24 horas. Tenían 30 segundos para ponerse de acuerdo para comprar los productos.
Fede Farrell fue el monitor de la actividad, debido a que es el líder de la semana. Mercado Libre les entregó miles de opciones, tales como: chocolates, objetos tecnológicos, sillón para masajes, entre otros. Sin embargo, los participantes de Gran Hermano sólo lograron comprar cuatro objetos: una mesa de ping pong, una cama elástica, un taka-taka y bebidas alcohólicas a elección.
«Y le baja el calzón»: Las reacciones que dejó el cuestionado masaje de Rubén a Ignacia Michelson
«Nunca me hacen caso»
Lo anterior desató la furia de Ignacia Michelson, debido a que tenían tres millones y no supieron utilizarlos, podrían haber escogio varios objetos y no lo hicieron. «¡Son muy porfiados, wey! ¡Les dije! Nunca me hacen caso, siempre tengo razón», gritó enojada la expareja de Marcianeke.
«¡Les dije! ¡Les dije! ¡Les dije!. Deberíamos haber comprado todo. Yo sabía que eso iba a pasar», insisitió la particpante del reality de Chilevisión.
Sin embargo, sus compañeros le dijeron que no les importaba que haya quedado presupuesto y que había que aprovechar las cosas que compraron.
«¡Son todos unos cagados! No era ni su plata y querían gastarla, son unos cagados todos. ¡Cagados! Y no era su plata. Están como Resistiré (reality) a modo Fede, yo gastaba y gastaba, total, no mi plata. ¡Son todos unos cagados!», lanzó sin filtro Ignacia Michelson.
Agregando que «culicagados, son todos unos culicagados aquí. No quisieron gastar una plata que no era ni ellos, ni siquiera es su plata. No se aplaudan, porque la cagaron».