• 15 JUL DE 2024

"Y los picados que...": Anita Alvarado volvió al aeropuerto tras polémica detención

Anita Alvarado |

La ex "Geisha" compartió un video desde el lugar que la mantuvo en cuestionamientos durante el fin de semana.

Hace algunos días se viralizó una polémica detención de Anita Alvarado, dentro del aeropuerto de Santiago, producto de un confuso incidente con la Policía de Investigaciones.

Sin embargo, este domingo, la ex "Geisha" volvió al lugar de los hechos, así lo evidenció por medio de un video que compartió en su cuenta de Instagram. "Camino a disfrutar de mis bebés, y esa soy yo la que puede? Y los picados que hablen con razón y no se queden con las primeras palabras", escribió en su publicación.

Según reveló Anita Alvarado, su paso por dicho lugar es para viajar fuera de Chile a reencontrarse con sus dos hijas, Angie y Xephora. "Hola chiquillos, esto es para mí gente, para los que siempre me han tirado buena onda", partió expresando.


Síguenos en: Google News


"Voy camino a Australia, y dejen de ser tan conventilleros, mentirosos e hipócritas los demás. Porque todo lo traducen en un copete, tomen en consideración que yo no tomo delante de niños, mírate tu vida", agregó.

Finalmente, Anita Alvarado cerró su video con la frase de oro: "La que puede puede, y yo si puedo, y aquí estoy en el aeropuerto".

Revisa aquí el registro:

¿Qué pasó en el aeropuerto?

Un confuso hecho se produjo la noche de este viernes en el Aeropuerto de Santiago, luego que Anita Alvarado terminara detenida luego de agredir a un oficial de la Policía de Investigaciones de la PDI.

Según publicó este sábado Radio Bio Bio, todo ocurrió luego que la «Geisha chilena» traspasara el límite del control de migración, luego que decidiera acompañar a este lugar a un persona que realizaba las últimas diligencias antes de tomar un vuelo.

Anita Alvarado
Anita Alvarado fue detenida luego de agredir a un oficial de la PDI en el aeropuerto

Según la información recogida pro radio Bio Bio, la denominada "Geisha chilena" traspasó el límite del control de migración acompañando a una persona que tomaría un vuelo.

Pese a la advertencia de la autoridad, la «Geisha» se negó a salir de la zona limitada sólo para los pasajeros, lo que finalmente terminó en un forcejeo donde la mujer terminó agrediendo al policía.

Como era de esperar, y en medio del alboroto, Alvarado, quien además se encontraba en estado de ebriedad, fue detenida y hoy pasará a control de detención en el Primer Juzgado de Policía Local de Pudahuel.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones