Aunque pocos la recuerden, Camila Sepúlveda incursionó en el programa culinario cuando apenas tenía 19 años y llamó la atención desde el comienzo por su opción vegetariana.
Ese aspecto lo mantiene hasta hoy y es una de las cosas que difunde a través de sus redes sociales, donde se convirtió en referente de la vida fitness.
Precisamente, la actividad física y la nutrición balanceada la llevaron a esculpir una figura tonificada, que arranca suspiros en Instagram.
En su Instagram, donde cuenta con 124 mil seguidores que la conocen como MJLA, la polola de Augusto Schuster impactó con sus últimas postales.
"Fruta, libros y el sol, mis tesoritos en tiempos de desafíos y cambios", escribió la actual cantante de música urbana.
"Estoy tan feliz, tan cansada, pero tan agradecida por todo lo que estoy viviendo. Creando en la cocina y el estudio, pasándolo bien y mal, aprendiendo mucho", agregó.
Camila Sepúlveda está radicada en California, Estados Unidos, junto a su pololo Augusto SchusterLa ex participante de MasterChef hoy es cantante urbana y referente de la vida fitness.
La personal trainer dio que hablar con estas soleadas fotos y sus ciberseguidores se lo hicieron saber con sendos elogios.
Eso sí, un envidioso le posteó "Te odio schuster", anhelando la mujer del prójimo y sin saber que eso es pecado.
Cristián Ripoll asegura que la artista le debe parte de esta deuda por conceptos de eventos y trabajos no pagados, y otra por boletas de honorario que nunca le entregó.