¡A la pantalla grande!: Kika Silva alista su debut en el cine
La influencer no reveló mayores detalles de la película en la que será parte del elenco, aunque desde ya demostró un enorme entusiasmo.
La modelo celebró su vuelta al sol número 29 en el centro de eventos Bunker Mayor, donde lució ultra sexy.
El cumpleaños número 29 de Ignacia Michelson fue apoteósico, pero en el evento repleto de amigos de la ex conejita Playboy no estuvo Marcianeke.
Aunque se quisieron mucho y hasta vivieron juntos, la ex chica reality dio vuelta definitivamente la página y no invitó a su ex al carrete de lujo.
Así quedó claro en las historias de Instagram de la influencer, donde mostró la celebración en el centro de eventos Bunker Mayor.
La modelo olvida a Marcianeke bajo el calor abrasador de Ibiza, España, donde causó estragos con casi nada de ropa.
Ignacia Michelson bailó y cantó hasta romper la garganta enfundada en un sexy corset negro, ajustado y transparente.
Y en medio del alocado festejo tuvo tiempo para contestar preguntas en Instagram, donde ratificó que "no volvió" con Marcianeke y que hoy es feliz.
[caption id="attachment_122221" align="aligncenter" width="715"] En medio de la fiesta la modelo reiteró que su ex pololo es parte del pasado.[/caption]
Más tarde, Ignacia Michelson explicó por qué ni se le pasó por la cabeza festejar sus 29 en compañía del cantante urbano.
“No quiero verlo hoy. No es un buen día para verlo. Estoy soltera y feliz, soy una mujer súper madura. Mi corazón está un poco delicado ahora, pero estoy bien”, dijo a Lun.com.
Hasta ahora no son públicas las razones del quiebre final de la mediática pareja y "Nacha" sólo dio pistas de que no hubo infidelidad.
“A veces uno puede querer mucho a una persona, amar mucho a una persona. Pero a veces uno quiere otras cosas y simplemente no va, esa es la verdad, uno cree que el amor lo es todo y no siempre es así, esa es la verdad”, explicó días atrás.
La influencer no reveló mayores detalles de la película en la que será parte del elenco, aunque desde ya demostró un enorme entusiasmo.
Carla Rose Black deberá pagar nada menos que 100 millones de pesos al Servicio de Impuestos Internos.
El ganador de Ganar o Servir fue consultado por el estado de su amigo Claudio Valdivia, a propósito de las acusaciones contra su hermano Jorge.