• 14 JUL DE 2024

La sentida reflexión del Día del Padre de Rodrigo Sepúlveda

Rodrigo Sepúlveda |

El periodista se tomó su programa dominical para enviarle un mensaje a los papás en su día.

Este domingo 18 de junio se celebra en gran parte del país el Día del Padre, y quién no se quiso quedar ajeno, fue el periodista Rodrigo Sepúlveda.

Por medio de su programa Meganoticias Alerta, el comunicador reflexionó sobre la importancia del rol de los papás en la vida de sus hijos. Algo que él conoce de cerca, ya que es papá de dos hijas y lo considera "una bendición".

"No hay segundo en mi vida que no piense en mis hijas, en que no me acuerde de ellas. Es preocupación todo el día, pero esa preocupación es con amor, es con querer ver dónde están, qué hacen, cómo les va, en qué les puedo ayudar", partió expresando Rodrigo Sepúlveda.


Síguenos en: Google News


Rodrigo Sepúlveda
"¡Es vergonzoso!": Rodrigo Sepúlveda lanzó su molestia tras caso Mellado y alza del TAG

El periodista uso su espacio en Meganoticias Alerta para expresar sin filtro su opinión tras lo ocurrido.

El orgullo de Rodrigo Sepúlveda

"Cuando se caen tratar de levantarlas, y que se caigan también para que aprendan, compartir el éxito, el fracaso, las penas, todo, me encanta estar", agregó.

Por otra parte, el periodista comentó que, "yo creo que ser papá es muy difícil definirlo para mí, pero es una bendición, un regalo que te da la vida, es dar vida (..) Aquellos hombres que hoy luchan por ser papás, sigan luchando, con fuerza, con convicción, hay tratamientos, luchen porque ser padre es algo maravilloso".

Finalmente, Rodrigo Sepúlveda cerró su mensaje diciendo: "Es caro ser papá, tener un hijo o una hija, pero no saben el amor que uno siente, es una cosa indescriptible. Me cuesta expresarlo, pero para mí es el corazón lleno".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones