• 23 ABR DE 2024

"Cobardes": Cristina Tocco recordó polémico despido de Mega

Cristina Tocco |

La actriz argentina confesó que la despidieron porque supuestamente "había tenido sexo en un camarín con el asistente de un sonidista".

La actriz argentina Cristina Tocco fue recibida en "Tal Cual", donde se refirió a su trayectoria en televisión y a su polémico despido en Mega.

En conversación con José Miguel Viñuela, confesó que fue despedida en 2004 porque "dijeron que había tenido sexo en un camarín con el asistente de un sonidista. Pobre flaco, lo echaron a él también".

De acuerdo a lo expuesto por Cristina Tocco, cuando la despidieron intentó defenderse. Sin embargo, aseguró que "en ese momento fueron un poco cobardones, a mí me citan a una reunión a puertas cerradas".


Síguenos en: Google News


Agregando que "había llegado ese chisme, llegó un flaco que no le daba pelota y fue con el chisme e inventó que yo tenía sexo... una cosa insólita".

A pesar de que la actriz argentina no reveló la identidad de quien hizo terrible acusación, confirmó que demandó a Mega por injurias, ya que su despido le afectó mucho. "Cuando me dicen que era en serio, me da un ataque de llanto en la oficina", aseveró.

"Fue un momento horrible. Estaba ciega de furia. Fue una cosa tan absurda, tan estúpida. Tuve un ataque de depresión, me tuvieron que medicar, toqué fondo como si se me hubiese acabado el mundo", sentenció Cristina Tocco.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones