• 25 ABR DE 2024

¡Se la jugó! Marcianeke llegó a apoyar a Ignacia Michelson en su show en Passapoga

Ignacia Michelson y Marcianeke |

La pareja está luchando por retomar su relación luego de un repentino quiebre en Buenos Aires.

Una semana duraron separados Ignacia Michelson y Marcianeke, esto luego de un inesperado quiebre tras un conflicto mientras estaban en Buenos Aires.

Hace pocos días, la modelo confesó que a pesar de tirarse mensajes por redes sociales, ahora eran amigos. Pero parece que el cantante urbano se la quiere jugar, así que la acompañó la noche de este jueves a un show en el aniversario del Passapoga.

Tras esto, Ignacia Michelson reveló a Las Últimas Noticias, cuáles serían los planes de la pareja. "O sea, nos amamos, cuando hay amor todo se puede (...) Estamos volviendo de a poquito", contó la 'conejita'.


Síguenos en: Google News


Ignacia Michelson y Marcianeke
¿Amigovios? Ignacia Michelson aclaró su relación con Marcianeke

La pareja ha actualizado a sus seguidores respecto a su relación, tras un polémico quiebre.

Además, la exchica reality valoró que Marcianeke se diera el tiempo de ir acompañarla en este evento que significa mucho para ella.

"Me encanta bailar, me gusta bailar cosas sensuales, me encanta el tecno, la electrónica es mi pasión, soy DJ, eso es lo que más me mueve", comentó sobre su performance.

"Me pidieron otra vez, siempre quieren más de Nacha. No se aburren de mí", sentenció Ignacia Michelson.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones