• 24 ABR DE 2024

"Esto es acoso laboral": Pillan a Roberto Cox durmiendo otra vez en el matinal

Diseño sin título - 2023-06-07T224444.364 |

El periodista aún no se acostumbra a su nuevo lugar en "Contigo en la mañana".

Hace unas semanas Roberto Cox llegó a complementar la dupla de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez en "Contigo en la mañana".

Pero el periodista sigue teniendo un gran problema: el sueño le gana en cada pausa comercial.

Y así como hace unas semanas también comenzó a contar ovejas en medio del matinal, en la edición de este miércoles, Cox se retiró del estudio para una pequeña siesta.


Síguenos en: Google News


Aunque el hecho quedó al descubierto inmediatamente, ya que las cámaras lo filmaron mientras descansaba, eso sumado a los comentarios de sus compañeros.

Según recogió Página 7, Monserrat le dijo "Roberto Cox, te quiero decir que te entendemos y te apoyamos. Te levantas a las 4:40 de la mañana, a veces antes. Haces el noticiario un cuarto para las seis".

Roberto Cox
"Cuando no me put...": Roberto Cox confesó que le "encantan" los haters en redes sociales

El periodista de Chilevisión se sinceró sobre los odiosos comentarios que recibe a diaro en su cuenta de Instagram.

Sapos

Aunque Cox no fue muy salomónico en su respuesta cuando fue pillado. “No de nuevo, oh los hueones sapos, puta que son sapos. Mueran de viejo y no de sapo”, alcanzó a decir mientras reclamaba.

JC también apañó al conductor. “Lo bueno de Roberto es que puede recuperarse en pocos minutos. Duerme siestas cortas. Y le pedimos a la gente que lo deje dormir tranquilo", indicó.

Mientras que Cox se defendía diciendo que se dormía a las 23 horas, despertaba a las 4 de la mañana y todo se le complicaba, aunque dejó una "amenaza" si es que los hechos volviesen a ocurrir.

“Esto es acoso laboral, voy a hablar con recursos humanos. Los comerciales duran seis minutos. En un minuto me quedo dormido y alcancé a soñar”, cerró.

CHV roberto cox
"Puedo aportar mucho más": Roberto Cox habla sobre su futuro en "Contigo en la mañana"

Roberto Cox lleva días en el matinal de Chilevisión, convirtiéndose en panelista estable, desatando algunas teorías sobre su continuidad en "Contigo en la Mañana"

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones