• 25 ABR DE 2024

"Era canje": Raquel Argandoña recibe "funa" de diseñadora por llamativa chaqueta

Paste (22) (3) |

La conductora de "Tal Cual" no quiso contar de dónde era la prenda que estaba utilizando en el último episodio del programa y se llevó un fuerte reclamo.

En un reciente episodio de "Tal Cual" Raquel Argandoña llamó la atención al lucir una creativa chaqueta que fue elogiada por Jordi Castell, quien no tardó en pedirle el dato.

En tono misterioso, la madre de Kel Calderón respondió "soy un poco exclusiva", sin querer revelar dónde había conseguido la prenda.

Ante la insistencia del fotógrafo, entre risas La Quintrala solo respondió que ella la había pagado, algo que fue desmentido casi inmediatamente por una diseñadora.


Síguenos en: Google News


Raquel Argandoña
"Jubilé hace muchos años": Raquel Argandoña sorprende con los ceros de su pensión

La animadora de "Tal Cual" repasó sin tapujos el monto que mes a mes recibe para incredulidad de sus colegas de panel.

La "funa"

A través de redes sociales la usuaria @loveandtherock echó al agua a la conductora de TV+, dando a conocer que ella era la creadora de la chaqueta y que se la había entregado por canje.

Se trata de Jane Lavanderos, diseñadora gráfica que utilizó su cuenta de Instagram para denunciar que no estaba recibiendo el crédito que merecía y que Argandoña estaba incumpliendo el trato que tenían sobre publicitar la ropa.

"Perdón, pero esta chaqueta la hice yo. Fue CANJE", escribió en una publicación dentro de sus historias, donde compartía una captura del programa "Tal Cual", en donde Raquel Argandoña aparecía vistiendo la chaqueta en cuestión.

Cabe destacar que hasta el momento la conductora del estelar todavía no hace una aclaración al respecto de esta controversia en donde algunos consideran que resultó siendo "funada".

Revisa aquí la publicación:

 /
/
Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones