• 24 ABR DE 2024

Video | "En camino": Cami da un aperitivo de su cuarto disco en medio de su retiro

Cami |

La cantante se prepara para lanzar su cuarto disco, que está componiendo al parecer en el sur del país y en compañía de sus perritos.

Luego de un tiempo alejada de las luces, la cantante nacional Camila Gallardo, conocida simplemente como "Cami", anunció que pronto se viene su cuarto disco.

La ex coach de "The Voice" se mantiene sin mucho ruido desde que actuó en la versión argentina de Lollapalooza, donde la trataron de "anoréxica".

Ajena a esa mala onda, la artista nacional se concentró en su carrera y mostró a través de su perfil de Instagram pasajes de este material inédito.


Síguenos en: Google News


 

 

 

Disco

«Entre mucha agua y mucho verde escribiendo, produciendo y grabando un nuevo disco», escribió Cami en su cuenta de Instagram.

"Rodeada de mucha abundancia creativa. hay tanto amor", les dijo a sus miles de fanáticos, que pese a las críticas de haters ella conserva como tesoro.

En otra publicación, la participante del primer "The Voice", que se realizó a través de Canal 13, aportó más datos y un video de esta nueva obra.

"Cuarto disco, en camino. con mucho amor", adelantó con los rizos rojos después de su cambio de look.

 

 

 

La artista nacional no dio pistas del lugar donde se encerró a componer sus nuevas letras y canciones, pero por los parajes que la rodean se intuye que es el sur.

Tampoco se le observa más compañía que un par de perritos, que tal vez la inspiran en este instante de paz y creación musical.

 

[caption id="attachment_111721" align="aligncenter" width="873"] Estas son partes de las fotos que la cantante mostró de su íntima producción musical.[/caption]

 /
/

 

El último disco de Cami data del 2022 y «Anastasia» trajo un total de 17 canciones. Entre ellas destacaron «El Peor» , «Poca Fe», «Luna» y «Perreo pa las nenas».

El anterior producto se llamó «Monstruo», que sacó en 2020, y tuvo un reconocido éxito en las emisoras y las plataformas musicales de descarga.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones