• 23 ABR DE 2024

"No vine a tener hijos": Yamila Reyna se viraliza en México por hacerle la cruz a la maternidad

Yamila |

La trasandina le dijo a Pedro Carcuro que ya decidió que no será madre y la entrevista la reprodujeron en Norteamérica, donde lleva cientos de likes.

Tanto resonó la declaración de principios de Yamila Reyna que su lema de no querer ser mamá trascendió las fronteras y se viralizó en México.

La cordobesa participó como invitada del programa de Pedro Carcuro "Fuera del Área" de Agricultura TV, y sorprendió al referirse a la maternidad.

"Yo no quiero tener hijos, ya lo decidí", señaló en forma radical la actriz de 44 años y que ya echó raíces en nuestro país.


Síguenos en: Google News


 

 

Hijos

Como muchas mujers, Yamila Reyna habló abiertamente de su opción de no tener hijos y lo hizo con altura de miras y mucha convicción.

"Yo siento que no vine a esta vida a tener hijos. Creo que para ser padre hay que ser muy muy valiente y responsable", opinó.

"A mí me ha costado ser responsable con mi propia vida", declaró la cordobesa, que está soltera tras el mediático quiebre con el "Mono" Sánchez.

 

Raquel Argandoña y Yamila Reyna
Raquel Argandoña cuestionó el éxito de Yamila Reyna en TVN

La panelista de "Tal cual" se refirió a las oportunidades que ha tenido la argentina en la señal pública.

 

México

Y no se quedó ahí, ya que también filosofó en que este mundo está lo suficientemente enredado como para que ella lo confunda más.

"También siento que estamos en un mundo terrible para traer hijos, no digo que haya que hacerlo o no haya que hacerlo", explicó.

"A mí me parece que traer un hijo al mundo es un egoísmo porque el mundo está terrible", concluyó la actual rostro de TVN.

Lo curioso es que estas palabras de la showman trasandina tuvieron eco en México, donde se viralizó como la mujer que no quiere hijos para vivir en paz.

 

[caption id="attachment_111767" align="aligncenter" width="1753"] La cordobesa dio que hablar en México con su declaración de principios sobre la maternidad.[/caption]

 /
/

 

En el portal femenino "Me lo dijo Lola", que pertenece al diario Exelcior, tomaron los dichos de la animadora de TVN y le dieron resonancia.

"Mujer asegura que nunca será mamá porque no viviría en paz", dice el titular que tiene como protagonista a la ex de Diego Sánchez.

En la publicación la definen como animadora e influencer argentina y su postura tuvo aceptación, al punto que lleva más de 100 comentarios.

 

[caption id="attachment_111769" align="aligncenter" width="910"] A los 44 años la cordobesa ya avisora una vida sin hijos.[/caption]

 /
/
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones