• 24 ABR DE 2024

Marlene de la Fuente en guerra con Municipalidad de Las Condes tras sufrir otro robo

marlenedelafuente.oficial_274725025_254242736772747_4206336624561217670_n |

La ex esposa de Iván Núñez denunció que sufrió por sexta vez un atraco en su casa y que delincuentes siempre han entrado por un sitio municipal sin mantención.

Explotó. La periodista Marlene de la Fuente no aguantó más, luego de sufrir por sexta vez un robo en su casa, y se lanzó con todo en contra de la muni de Las Condes.

La ex esposa de Iván Núñez publicó en sus historias de Instagram una queja directa para la casa edilicia, por un terreno de su propiedad que estaría en abandono.

"6ta vez que ingresarán (sic) a robar a mi casa... Esta vez de manera muy violenta", escribió con evidente molestia De la Fuente.


Síguenos en: Google News


"Los delincuentes portaban armas cortantes y punzantes", agregó la productora periodística, agregando luego su teoría sobre el motivo para ser víctima de tantos robos en su hogar.

 

 /
/

 

"Ingresando por un predio eriazo de bien raíz de la Municipalidad de Las Condes... Qué espera la Municipalidad de Las Condes si las 6 veces han ingresado por su sitio?", acusó la modelo.

En la fotografía publicada se aprecia a la patrulla de Carabineros y la de Seguridad Ciudadana, tomando el procedimiento. De la Fuente aprovechó la imagen para realizar su denuncia.

Hasta ahora no se sabe qué le robaron exactamente a la influencer, pero sí fue confirmado el sexto atraco a su familia.

Gana y pierde

Si bien el robo de su casa dejó enojada a Marlen de la Fuene, de todas maneras las buenas noticias han llegado a su vida en los últimos días.

Esto debido a la ordenanza en contra de TVN que le obliga a retener parte del sueldo del periodista Iván Núñez, para así saldar la deuda por pensión de alimentos que mantiene el rostro de Prensa.

De acuerdo a documentos del Poder Judicial, al periodista se le deberá retener el monto de 46,99662 UTM, es decir, casi tres millones de pesos.

Además, amenaza que “si la persona natural o jurídica que deba hacer la retención (...) desobedeciere la respectiva orden judicial, incurrirá en multa, a beneficio fiscal, equivalente al doble de la cantidad mandada retener”.

Recordemos que Núñez y Marlene de la Fuente alcanzaron a estar casados durante 15 años y el 2019 se separaron. Según Marlen, desde entonces Núñez no ha tenido mayor contacto con sus hijos.