Nano Calderón contó la firme y reveló cómo financia su lujoso estilo de vida
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.
El cantante se comunicó con su ex pareja, Araceli Vitta, para cerrar el asunto, tras la deuda que lleva más de 10 años.
En "Sígueme y te sigo" de TV+ estuvo presente Araceli Vitta, quien hace unas semanas había confesado la deuda que Daniel Guerrero tenía con su hijo.
El ex vocalista de "La Sociedad" adeudaba más de $24 millones de pesos a su ex esposa, por más de 10 años sin entregar aporte al hijo en común que tuvieron después de más de una década de relación.
Por eso después de la denuncia que realizó hace algunas semanas, el cantante se comunicó con Vitta para intentar arreglar el daño causado.
Araceli comentó que "va a haber un acuerdo. Hubo una propuesta, que espero que se firme pronto, para pactar esa deuda de alguna manera".
La actriz y el vocalista de La Sociedad estuvieron casados por 12 años y tuvieron un hijo.
La actriz recalcó que "no tengo certeza si sigue generando ingresos, pero él sigue con trabajo y tocando, así que debe ser así, además tiene derechos de autor".
Al figura de los 90' recalcó que "yo creo que él o su abogado, recapacitaron por el tema de la vergüenza pública, así que entre abogados se entenderán, yo tengo un abogado que ha funcionado de manera maravillosa, me ha asesorado de manera increíble".
Además, enfatizó que "no hay una razón para no pagar. Él nunca me dijo nada, sólo dejó de pagar. Este es un tema de voluntades, de la intención de hacerlo".
En sus redes sociales, Daniel Guerrero recibió decenas de comentarios que recalcaban su condición de "Papito corazón".
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.
Con una trayectoria que combina aviación, arte y compromiso social, la representante de Chile se perfila como una de las favoritas en el certamen internacional que se celebrará en India.
El animador de Chilevisión estaría ante un ofrecimiento difícil de rechazar, según lo expuesto por El Filtrador.