• 19 ABR DE 2024

"No tenía cómo defenderme": Mauricio Israel habló de los "mitos" sobre su estadía fuera de Chile

Mauricio Israel |

El panelista de "Sígueme y te Sigo" conversó con Nicolás Larraín en "Not News" y se refirió a las críticas que recibe a diario por su pasado.

Mauricio Israel ha recibido innumerables críticas por haber regresado a la televisión al volver al país, luego de que permaneciera años fuera de Chile por las millonarias deudas que adquirió con distintas personas que lo apoyaron en su momento.

Sobre los cuestionamientos que recibe a diario en redes sociales y en el programa "Sígueme y te Sigo" es que habló el comentarista deportivo en el espacio "Not News", de Via X.

Fue así que en conversación con Nicolás Larráin, el panelista de TV+ se refirió a lo que se decía sobre su vida mientras vivía fuera del país, tildando de "mito" a todo lo que se afirmaba al respecto.


Síguenos en: Google News


Mauricio Israel
"Condenado de por vida": Mauricio Israel se comparó con Alejandro Sanz

El comentarista deportivo alzó la voz por los mensajes que recibe a diario debido a los graves errores de su pasado.

Mitos

"Fueron errores económicos. Es que esas son todos mentiras. Son todos mitos. Entonces, cuando tú empiezas a generar mitos, y yo no tenía como defenderme, estaba fuera de Chile", sentenció de entrada, según consignó Miraloquehizo.

"El primer mito que inventaron es que yo me había ido a cosechar papas a un kibutz. Entonces, ¿lo entiendes o no? Y después apareció en un programa de televisión en el Mega, ‘el matrimonio de Mauricio Israel en Israel’. Y aparecían unos religiosos vestidos de negro y ‘ese es Israel casándose’.  O sea, ya paren", se descargó el periodista.

Además, Israel habló de las declaraciones que han hecho algunas personas en su contra, como Pamela Leiva, quien en el estelar "Podemos Hablar" cuestionó que se le den espacios en televisión a personas que han sido condenadas por alguna causa judicial.

Contra Pamela Leiva

"Yo siento que en la televisión, hay personas que hoy día están en algunos espacios que yo no sé por qué se le da cabida, a personas que públicamente han maltratado a mujeres. No entiendo por qué a alguien como él se le sigue dando un espacio... Una persona que está comprobado, que dejó hijos, que fue muy bullado todo lo que pasó", dijo la comediante, refiriéndose a Mauricio.

"Las redes sociales están demasiado violentas. Pero además en Chile, y es una de las cosas que más me dolió, fue lo que hizo Pamela Leiva. Y yo se lo dije", sostuvo el comunicador, añadiendo que "ya me había cancelado antes el Copano chico, el que no existe".

"Y después aparece Pamela Leiva en un programa de televisión donde dice ‘yo no entiendo como él puede estar en televisión’. Yo creo que no hay nadie en el mundo que pueda dirigirse con el poder de decir ‘tú puedes, tú no puedes'", añadió.

"O sea, ¿qué es esto? ¿Cómo una persona me va a cancelar de esa manera?", cerró Mauricio Israel su tajante descargo.

 

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones