• 23 ABR DE 2024

"Sorpresa hermosa": Tonka Tomicic recibe emotivo regalo por sus 47 años

Tonka Tomicic 01 (1) |

La animaora compartió un sentido registro que le hicieron llegar trabajadores de Canal 13 y algunas personas de su familia.

Tonka Tomicic celebró la llegada de sus 47 años con un sentido regalo por parte de su familia y quienes fueron sus compañeros de trabajo en Canal 13.

En su cuenta de Instagram la animadora compartió el emotivo presente que se trata de un video que recopila cariñosos saludos en el especial día.

Entre distintos camarógrafos, productores, peluqueros y sonidistas que le envían sus mensajes a la figura televisiva, con mensajes como "fuerza", "te queremos", "te extrañamos" y "volverá a salir el sol", se puede ver a dos reconocidos rostros que los seguidores de la comunicadora no tardaron en reconocer. Se trata de Ricardo Cantín y Pedro Engel.


Síguenos en: Google News


El profundo mensaje de Ricardo Cantín

"Te adoro con todo el corazón, eres mi angelito de la guarda. Siempre voy a estar para ti", señala el periodista antes nombrado, quien es amigo cercano de la presentadora y además fue quien la incentivó a realizar su viaje por la Carretera Austral.

Tonka Tomicic
Tonka Tomicic sorprende con curioso ritual en medio de su viaje por la Carretera Austral

La comunicadora y modelo dejó un especial registro en el Lago General Carrera

Familia

Otra de las llamativas apariciones en el registro fue la de la hermana de Tonka Tomicic, Mirela, junto a sus sobrinos. Cabe destacar que la exconductora de "Bienvenidos" suele ser muy hermética con su vida privada y no es fácil ver imágenes relacionadas a su familia.

En la descripción del video que compartió la modelo en sus redes sociales, además de agradecer la "sorpresa hermosa", enumeró uno a uno a quienes aparecerieron en este: "Rambo, Pato Valdivia, Cataña,Rox, Claudita, Pedro Engel, Ro Zamora, Karen Figueroa, Mirela, sobrinos, Vicky, Catador, Darío, Patricio, Sergio , Marcos, Roberto, Franco, Jorge Mesías, Jorge Egaña, Campito, Gitano, Andrea Figueroa, Afife, Soa Gladys, Nelita, Lizzie, Angie, Pau, Ximena, Rod, Blanquita, Ricardo Cantín, Mirela, Franco, Vitorio, Leito".

Revisa aquí la publicación de Tonka Tomicic:

 

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones