• 18 ABR DE 2024

Entrelazados 2: Clara Alonso y Caro Domench vuelven a crear la magia del brazalete

Entrelazados |

La serie original de Disney+ ya estrenó su segunda temporada, y retorna más recargada que nunca en esta vorágine de tiempos y romances

Entrelazados ya tiene su segunda temporada por la plataforma de Disney+, por lo que LaHora.cl tuvo acceso a conversar un poco de como fue esta experiencia con dos de sus protagonistas, Clara Alonso y Caro Domench.

Esta serie original de Disney, y que es la primera en haber sido grabada íntegramente en Latinoamérica, regresa a devolver toda la magia y el romance con que conquistaron a sus fanáticos en la primera temporada.

En esta nueva temporada, Marco (José Giménez Zapiola “El Purre”) viaja en el tiempo gracias al brazalete y llega desde los años ‘90 al 2021. Fascinado por ese nuevo mundo que se abre ante sus ojos, Marco buscará quedarse allí con Allegra (Carolina Domenech).


Síguenos en: Google News


Julio Verne y
"Viaje al Centro de la Tierra": La magia de Julio Verne a la pantalla chica

Julio Verne de la mano de Disney+ ya tiene en su plataforma la mágica historia de creación latina que lleva a volar por este mundo

El apoyo de Disney

En entre vista con las protagonistas de Entrelazados, les consultamos como era que sentían que Disney les hubiera dado este espaldarazo de realizar una segunda temporada, y si sentían por lo mismo algún tipo de presión.

Frente a esto la primera en tomar la palabra fue Caro. "La verdad es un honor formar parte de algo tan importante, y a veces es muy difícil que los proyectos continúen, y estamos súper felices de poder contar esta segunda parte y que se nos permita tan abiertamente. Es una locura formar parte de la primera producción latinoamericana de Disney+ para el mundo". 

Por su parte Clara Agregó. "Cuando comenzamos estábamos en pandemia, y cada paso fue muy importante. Ha pasado tanto tiempo desde que grabamos que uno se olvida como se iba a ver, y reencontrarme estos días viendo los capítulos fue muy emocionante, porque sabía que estábamos en un proyecto muy lindo, pero no me imaginaba que se iba a dar tan espectacular".

La nueva temporada

Carolina Domench y Clara Alonso sin hacer spoiler, cuentan un poco de como es esta nueva aventura de Entrelazados. "Pueden esperar mucha música nueva, mucho romance, muchos viajes en el tiempo nuevos y muchos personajes nuevos también", explica Caro.

En cuanto a estas nuevas incorporaciones, agregó. "Esto le da algo súper y le sacan el jugo a la historia, y generan algo mucho más atractivo también a la historia. Y que se preparen porque es una historia mucho más profunda, tiene mucha más intriga", agrega Carolina.

"Y se vienen situaciones mucho más peligrosas, se pone complicada la historia", acota Clara. Lo que apoya Caro, "hay nuevos villanos, las leyes del brazalete son más estrictas".

"Se pone en juego la vida de algunos personajes y su continuidad en alguno de los tiempos. Estos personajes que comenzaron a desafiar la leyes del brazalete van a estar tratando de encontrar su tiempo y su espacio", concluye Clara Alonso.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones