Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

1 de junio de 2023

«De acá al finde…»: Vale Roth hizo importante anuncio sobre su embarazo

La bailarina e influencer contó en redes sociales cuándo sería la fecha de nacimiento de Antonia, la hija que espera con Miguel de la Fuente.

Por
Vale Roth Redes sociales
Compartir

Vale Roth está en la recta final de su embarazo, del que ha compartido todos los detalles con sus seguidores en Instagram. Una de las cuestiones que más espectantes tiene a sus seguidores, quienes han seguido día a día el proceso, es la fecha de la llegada de la pequeña Antonia.

Cabe recordar que hace unos días Belén Mora hizo una alarmante predicción sobre el día de nacimiento de la hija de la bailarina y el ortodoncista Miguel de la Fuente.

«Según la Belenaza, que la amo, tendré a la Antonia el viernes (26 de mayo) y ¡no puede ser el viernes! Porque Miguel no está, se va a Calama, y mi mamá se va a Pucón«, reveló la gimnasta.

A pesar de la alerta, Vale desestimó el comentario de la comediante. «Cumplo recién mañana 37 semanas. Yo insisto que la voy a tener el 6 de junio«, sentenció en ese entonces.

Y tal como lo sospechaba Roth, Belen Mora se equivocó, ya que, según las últimas noticias que dio al respecto en sus redes sociales, Antonia está por llegar en los próximos días de junio.

Vale Roth recibió alarmante predicción sobre su embarazo: «Según la Belenaza…»

La llegada de Antonia

Vale publicó una serie de fotografías en sus historias para dar cuenta de que ya va para la semana número 39 de su embarazo.

Acompañado de la canción «Ella» de la cantante española Bebe, el posteo también traía un importante mensaje: «Siento que de acá al finde no pasa«. De esta forma, la hija de Vale Roth y su marido nacería entre el 3 y 4 de junio.

Revisa aquí la publicación de Vale Roth:

Temas relevantes

#Embarazo#Hija#Vale Roth

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención