• 19 ABR DE 2024

"Así vamos...": Álvaro Ballero compartió su impresionante cambio físico

Álvaro Ballero |

"Tremendo cambio", "Estupendo", "Muy guapo", fueron algunos de los elogios que recibió.

Álvaro Ballero sorprendió a sus seguidores de Instagram, compartiendo su impresionante cambio físico, confesando que bajó 10 kilos.

En la publicación del exgerente y director creativo de Trecelab, compartió dos fotografías: una del año 2022 y otra del 2023, donde se ve su avance tras nueve meses entrenando.

"Así vamos, con 9 meses de diferencia entre la foto de hoy (1 de junio 2023) y la segunda es del 1 de septiembre de 2022", partió la figura pública.


Síguenos en: Google News


"Foto de hoy 79 kilos y 10% grasa corporal. Foto de septiembre 89 kilos y no sé cuánta grasa, no me medí, pero al ojo deben ser entre 20 y 24%", afirmó Álvaro Ballero.

En ese sentido, aprovechó de enviar un alentador mensaje, expresando que "siempre se puede, ya saben el secreto es la consistencia, comer sano, con harta proteína, hartos vegetales y poco carbohidratos".

Por otro lado, se refirió a la importancia de hacer deportes, comentando que él ejercita 5 ó 5 veces por semana. "Separado por tronco superior/inferior, para quemar la grasa, caminar/trotar en ayuno con café negro antes, por 30 a 45 minutos, tres a cuatro veces por semana", detalló Álvaro Ballero.

Rápidamente la publicación del exgerente y director creativo de Trecelab se llenó de likes y elogios: "Tremendo cambio", "Estupendo", "Muy guapo", "Se nota el trabajo constante", entre otros. Además, le comentaron varios emojis con la carita enamorada y fueguitos.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones