• 24 ABR DE 2024

Antonella Ríos contó que estaba embarazada y le quitaron el contrato

Antonella Ríos |

La actriz contó por qué la cortaron de las teleseries, donde su último rol protagónico fue en "Brujas", el año 2005.

Corría el año 2005. En el Chile del pasado, "31 Minutos" estrena su tercer disco, "Ratoncitos". Inicia sus transmisiones Telecanal. El Padre Hurtado es declarado santo. Y Antonella Ríos interpreta el último rol protagónico de su vida en una teleserie, fue en "Brujas", de Canal 13.

Lo hizo con éxito, pero hubo un antes y un después en su carrera luego de esa pega. Todo por un hecho que ocurrió cuando casi terminaba de grabar la producción dramática.

Invitada al programa de conversación, "Buenas Noches a Todos", de TVN, la actriz le contó a Eduardo Fuentes cómo se quedó sin pega tras contar que estaba embarazada, y cómo su relación amorosa con un jefe le terminó jugando una malísima pasada.


Síguenos en: Google News


Testimonio

“Me pareció súper correcto ir y decir ‘estoy embarazada’ porque yo tenía contrato por año corrido, es decir, no por proyecto sino que por año. En ese momento dije ‘estoy embarazada, lo estoy planteando pero quiero seguir trabajando’, uno no quiere soltar la pega (...) Lo comenté y en ese mismo momento me sacan el lápiz de la mano, yo estaba a punto de firmar contrato y chao. ‘Que te vaya bien, qué bendición más grande, pero nos vemos’”, relató Antonella.

El propio Fuentes le preguntó si su corte tuvo que ver con su relación amorosa con el director de Brujas...

"Se rumoreaba que yo me encerraba con él en el switch para tener una tarde de pasión, mientras los actores esperaban para grabar. Y yo formalicé esa relación con él. No fue un touch and go, fue una relación seria. La causa de que quizás yo no esté puede haber ido por ahí”, explicó Ríos.

Traspasar los prejuicios

“Eso es un hecho, es algo súper evidente y pasa en todos los ámbitos, en todas las pegas, es complicado. Una como mujer tiene que, finalmente, traspasar prejuicios y muchas cosas parar lograr objetivo, a veces incluso sacrificarse el triple para lograr y ser vista y ser validada", agregó la también influencer.

"Trasnochar o salir corriendo, ir a dejar a los niños y luego volver a trabajar, estando atenta al celular. Hay muchas situaciones que se cargan a la mujer y las mujeres adoptan como propias porque también hay muchas mujeres que necesitan tener el control”, expresó Antonella.