• 20 ABR DE 2024

"Que también digan que besé a...": Gala Caldirola ironizó con su situación sentimental

Gala Caldirola |

La española se aburrió de los comentarios en la que la han involucrado con distintas personas de forma sentimental

Durante los últimos meses Gala Caldirola ha enfrentado distintas polémicas, relacionadas principalmente a su situación sentimental. Especialmente después de que confirmara su quiebre con Mauricio Pinilla, de forma inesperada.

De ahí en adelante, mucho se ha especulado en distintas cuentas de Instagram respecto a nuevos galanes, que han conquistado su corazón, eso incluso cuando ella no ha confirmado ningún tipo de información. Y ante esto, la española decidió ironizar con esto y bromear en su red social.

Fue por medio de su red social, que Gala Caldirola decidió jugar y lanzar un particular comentario mientras se encontraba disfrutando en Miami.


Síguenos en: Google News


Gala Caldirola
Gala Caldirola reveló supuesto pinche: "Me puedo llegar a me... de la risa"

La española pasó del enojo a las risas tras ser paparazzeada con un amigo, a quien sindicaron como responsable del fin de su relación con Pinilla.

"Porfa que también digan que bese a Kim en Miami", escribió junto a una fotografía en la que aparece besando una gigantografía de Kim Kardashian.

La publicación fue incluso aplaudida por Suro Solar, su amigo y manager, quién también bromeó con los chismes. "Ojalá que digan que me paga los viajes, para que por fin me pague los viajes y mis lujos", escribió. Mientras que otro de sus cercanos comentó, "ni la Kim se salvó".

Revisa aquí la publicación:

¿Por qué termino Gala Caldirola con Pinilla?

Cuando la pareja decidió confirmar su romance, todo era amor y complicidad en redes sociales. Sin embargo, esto habría durado poco, ya que de un día para otro desaparecieron las postales y videos del amor.

En el programa Que te lo digo profundizaron en la crisis que atravesó la pareja y que finalmente desencadenó en su separación definitiva. Tal como ya lo había deslizado Luis Mateucci en el altercado que vivió con la ex chica reality.

«Habría quedado cansado y agotado de la relación. La encontraba muy intensa. Las juntas de Gala tampoco eran de su agrado. Ese mundo tan nocturno no le gustaba. Ahora tampoco le gustaría esas indirectas que tira por Instagram», agregó Escobar.

Mauricio Pinilla Gala Caldirola
"Muy intensa": Los motivos que provocaron el quiebre entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola

En el programa Que te lo digo confirmaron que el bullado romance de la pareja llegó a su fin.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones