• 24 ABR DE 2024

Nidyan Fabregat promete demandas contra dos figuras faranduleras por tema "Malos olores"

Diseño sin título (85) |

La española llevará a la justicia a José Miguel Viñuela y Sergio Rojas, por comentarios que la degradaron como persona.

Hace unos días Nidyan Fabregat dio a conocer la buena noticia que se convertiría en mamá, pero antes hubo un hecho que la marcó, donde José Miguel Viñuela y Sergio Rojas son sindicados.

Portales y programas de farándula la tuvieron en la palestra, por los supuestos "malos olores" que tendría la europea, algo que fue motivo debate en redes.

Por eso Fabregat no aguantó más la pena y en un Instagram Live expresó su sentir, ante la difamación que vivió.


Síguenos en: Google News


Sergio Rojas
"Parece que come mucho aliño": Sergio Rojas filtró quién es la famosa modelo del mal olor

El comunicador acabó con el misterio que instalaron José Miguel Viñuela y Francisca Merino cuando hablaron de una guapa mujer de extraño hedor.

"Esas personas no tienen etica ni moral, ¿Por qué no hablan de ellos mismos? Porque no les conviene. Yo calladita, se lo dejaré a la justicia, porque no caigo en lo mismo de ellos, no tengo nada más que decir de esas personas, ahora mismo tengo desprecio por esas personas”, indicó, según rescató Publimetro.

Nidyan la agarró con los panelistas de "Tal Cual" sosteniendo que “¿Raquel Argandoña, qué ha hecho de su vida?, ¿vivir de los hombres? Sergio Rojas, estuviste en mi casa, comiste en mi casa y ahora vienes con esto".

Por eso enfatizó que "entiendan que no pueden seguir haciendo las cosas de esa forma, porque no le he dado ningún motivo. Que sirva para otras perosnas, que no se dejen humillar, o pisotear, nadie tiene derecho a lastimarte".

Riesgo de pérdida

Según la española, esta situación de stress le hace mal a su hijo, por eso contó que en caso que "algo suceda" Viñuela y Rojas serán culpables.

"Lo encontré lo peor de lo peor, sólo de pensar que puedo perder a mi bebé me me parte el alma. Es un sentimiento terrible. Dejaré el tema en manos de la justicia, pruebas tengo, así qué veremos cómo acaban ellos y espero que no sigan con esta cosa”, aseguró

Fabregat cerró indicando que "si le pasa algo a mi bebé con esto, van a tener consecuencias muy grandes y muy feas. Me muero si le pasa algo, estoy haciendo todo por ella, ahora se lo dejo a la justicia y Dios".

Pancha Merino
Video | "Huele a pot...": ¿Quién es la famosa a la que delataron Pancha Merino y "Jose" Viñuela?

En el programa "Tal cual" sorprendieron con una insólita y repugnante revelación acerca de una guapa mujer del espectáculo nacional.

 

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones