• 20 ABR DE 2024

Famosos en llamas en Instagram por regreso de Claudia Conserva a la TV

Claudia Conserva |

Miles de comentarios, entre ellos varios de famosos, provocó el anuncio de la animadora, tras confirmar su triunfo sobre el cáncer.

Después de pasar el chaparrón, Claudia Conserva ha ido sumando sólo noticias positivas a su vida. La mejor, obviamente, ganarle al cáncer.

Ahora la esposa del Pollo Valdivia anunció que regresará progresivamente a su pega en la televisión, provocando la alegría de decenas de famosos, que no dudaron en festejar y desearle cosas buenas a través de su Instagram.

"Qué alegría", fue el primer comentario, realizado por María José Prieto. Le siguió Tutu Vidaurre, quien escribió "gracias por tanta entrega".


Síguenos en: Google News


Claudia Conserva
Claudia Conserva reveló cuál será su futuro en televisión: "Los quiero y los extraño mucho"

A la espera de la emisión de sus últimos capítulos, Claudia Conserva manifestó el deseo que tiene de volver a la pantalla como lo hacía antes de diagnosticar su cáncer de mamas.

El mensaje de Aylén Milla

Aylén Milla, ex chica reality quien hace pocos días anunció sufrir el mismo cáncer de Conserva, posteó: "Entendemos esta enfermedad todas de formas diferentes, y también no todos tenemos las mismas posibilidades. Es una reflexión general sobre todas las mujeres que padecemos esta enfermedad".

"Con todo hermosa!!!", sumó Millaray Viera. Fran Conserva, hermana chistosa de la animadora, propuso una estrofa de la canción "No es lo mismo", de Alejandro Sanz: "Prometo darte tormento, darte malos ratos. Yo te prometo si me escuchas niñas, darte arte. Que no es lo mismo que quédate y ya veremos. Quédate y ya veremos!".

Famosos de todo tipo

Felipe Vidal no se quedó atrás y escribió "todo el éxito del mundo amiga querida!". "Ídola", la aplaudió el ex notero matinal Álvaro García.

"Hermosa es poco!!! Todas las mejores energías", escribió Nicole Moreno. "La mejor!! Todas las bendiciones. Estas preciosa!!!", agregó Angélica Castro.

Luis Jara fue más radical en su mensaje. "Puta madre qué mujer más linda. Me emociona verte así. Bienvenida a la vida", fueron las palabras del cantante.

Colega de Jara, la cantante Paula Rivas publicó. "Qué hermosa e inspiradora noticia Claudita!".

Revisa aquí la publicación: