• 19 ABR DE 2024

"Nada de contento": Filtran rabieta de Marcial Tagle por reconciliación entre Luz Valdivieso y Claudio Castellón

Paste (2) (16) |

La periodista Cecilia Gutiérrez contó todo sobre el supuesto triángulo amoroso que envuelve a los reconocidos actores.

A inicios de este año, Luz Valdivieso y Marcial Tagle fueron vistos juntos en Río de Janeiro, dando pie a los rumores sobre que habían vuelto a estar juntos. Sin embargo, lamentablemente para sus fanáticos, la relación habría terminado definitivamente.

Fue en el programa "Zona de Estrellas" donde aseguraron que los trascendidos sobre el quiebre eran ciertos y que la propia actriz lo había confirmado.

"Le escribí a Luz Valdivieso para preguntarle si era efectiva esta información, le mandé la noticia. Lo hice porque ella me pidió que si tenía alguna información lo ratificara con ella", comenzó diciendo Cecilia Gutiérrez.


Síguenos en: Google News


"Ella me confirmó que era verdad, confirmó el quiebre, no me dio detalles, no me dijo motivos, solo me dijo que sí están separados nuevamente”, reveló la periodista.

Luz Valdivieso
"Se les vio muy cariñosos": Luz Valdivieso retomó romance con conocido actor

En medio de rumores, Hugo Valencia reveló que la actriz Luz Valdivieso estaría, nuevamente, con el actor Claudio Castellón, con el que se ha dejado ver durante los últimos días.

Claudio Castellón entra a escena

Ahora, en un nuevo episodio del programa, la denominada "Miss bombastic" volvió a hacer de las suyas y dio a conocer una nueva conversación con la intérprete nacional, pero esta vez, sobre los rumores de su regreso con Claudio Castellón.

Es que para sorpresa de muchos, a pocos días de confirmar su separación de Marcial Tagle, Luz Valdivieso fue vista con su anterior expareja en una clínica capitalina.

"Según testigos, se les vio muy cariñosos...”, afirmó Hugo Valencia en su cuenta de Instagram, donde dio a conocer una imagen de los tortolitos.

 /
/

 /
/

Es así como entonces Cecilia Gutiérrez reveló que también recibió información sobre la reconciliación: “El rumor de pasillo es que ellos volvieron e, incluso, él la invitó a una fiesta del fin de las grabaciones de 'La Ley de Baltazar' y estaban como pareja”, precisó la periodista, según consignó Miraloquehizo.

En esa misma línea, la periodista reveló lo que sabía sobre la reacción que había tenido Marcial Tagle al saber del reencuentro entre Luz Valdivieso y Claudio Castellón.

La reacción de Marcial Tagle

Marcial Tagle no estaba nada de contento con esta situación... se habría sentido utilizado por ambos”, afirmó la comunicadora.

"Claudio y ella acudieron a Marcial Tagle casi como el hombro para llorar, ambos lo usaron como paño de lágrimas. Marcial se portó muy bien con ella, y eso hizo que volvieran. Vuelve con él, le contó cosas que había pasado con Castellón, fue su apoyo y ahora vuelve con él (Claudio Castellón)", aseguró.

Así las cosas, Cecilia Gutiérrez cerró el tema en "Zona de Estrellas" lanzando si propia teoría: "Yo siento que le da un poco de vergüenza (a Luz Valdivieso) asumir que volvió con la persona que en algún momento no dejó tan bien parada”.

 

 

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones