• 18 ABR DE 2024

"Quiero llorar": el delicado estado de salud que dejó en urgencias a Daniela Castro

Daniela Castro |

La cocinera preocupó a sus seguidores en Instagram, tras publicar registros donde se muestra internada en una clínica.

Por medio de su Instagram, la ganadora de Materchef Chile, Daniela Castro comunicó a sus seguidores sobre el delicado estado de salud por el que está pasando.

Esto, porque la influencer compartió registros que la muestran en un recinto asistencial. Daniela Castro, contó que tuvo que ir a urgencias porque sufrió una fuerte crisis de pánico, la que la dejó muy mal.

"Cuando el estrés, cansancio, penas y autoexigencia pasan la cuenta. Me vino una crisis de pánico horrible", contó la Dani. Además puntualizó que hace muchos años que no sufría una y que fue algo totalmente inesperado. Pero aunque fue un episodio complicado, la ex Discípula del Chef, contó que ya se siente mejor:


Síguenos en: Google News


"Ya estoy mejor por suerte, lo comparto porque son muchas las personas que viven esto y yo soy una más", explicó Daniela Castro, tranquilizando a sus seguidores.

Quiero llorar

Pero lejos de finalizar su angustiante momento, Daniela hizo una alarmante confesión: "Quiero llorar", mostrándose en una camilla. La confesión alarmó y preocupó nuevamente a sus fans.

"Hace años que no me pasaba esto... Estaba contenta y tranquila y ¡pam!, el cuerpo necesitaba eliminar la tensión que ni yo sabía que tenía y al parecer era mucho", contó la amiga de Kel Calderón, quien finalizó con una cara de risa su comentario, agregándole un toque de humor a su delicada situación.

Pero todo finalizó de una buena manera, y esto lo hizo saber la cocinera, ya que compartió una historia donde una tía la fue a buscar al recinto donde se encontraba internada. Esto tranquilizó a sus seguidores.

Daniela Castro
"Nunca me llamaron": Daniela Castro se refirió a su salida de pantalla tras ganar el primer MasterChef

La joven cocinera e influencer recalcó que desde Canal 13 nunca recibió una propuesta concreta para tener un programa.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones