• 23 OCT DE 2024

Tamara Acosta vuelve a las teleseries: fichó por Mega tras 4 años sin pantalla

Tamara Acosta |

Talentosa actriz interpretará a Julia, un psicóloga que tendrá que lidiar con todos los problemas que implicará el reencuentro de la "Generación 98" del Colegio Saint Williams.

Mega está preparando con todo el debut de su próxima nocturna, Generación 98, y aunque todavía nadie entiende por qué se quedaron pegados y escogieron una canción del ochentero Miguel Mateos como tema principal para una teleserie orientada en fines de los años noventa, lo cierto es que al menos el elenco de la nueva producción nacional quedó de lujo.

Es que a la participación de clásicos de la actuación televisiva en Mega, tales como María Gracia Omegna, Ignacia Baeza, Gabriel Cañas, Nicolás Oyarzún y Daniela Ramírez; el primer canal privado de Chile anunció esta semana el fichaje de una grande del formato, la talentosa actriz Tamara Acosta.

Se trata del retorno a la pantalla chica de la popular "Anita" de "Los 80", quien decidió tomar la oferta de Mega, tras dejar de hacer teleseries hace largos cuatro años, cuando protagonizó "Amor a la Catalán" en Canal 13.


Síguenos en: Google News


Generación 98
"Generación 98": qué se sabe de la nueva teleserie nocturna de Mega

Distintos adelantos han permitido a la audiencia conocer al elenco y sus personajes principales.

A través de Instagram, el canal de Vicuña Mackenna confirmó el arribo de Acosta a su Área Dramática, con un video en que se ve a la actriz caminando por sus pasillos.

Además, en el canal del grupo Bethia confirmaron que Tamara tendrá un importante rol en su nueva nocturna: encarnará a Julia, una psicóloga que se las tendrá que ver con todos los conflictos que implicará el culebrón.

¿De qué trata?

"Y tú, ¿cuánto has cambiado?", es el lema de "Generación 98". Es que la nueva serie del canal de Bethia, retrata las trancas de un grupo de compañeros de curso que se reencuentra luego de 25 años de haber salido de cuarto medio.

Como era de esperar, la historia relata profundos dramas ocultos por el tiempo, en especial entre aquellos alumnos del Colegio Saint Williams que fueron objeto de bullying. Todos se encuentran en un carrete años después, y aunque algunos se ven más exitosos que otros, lo cierto es cada personaje le traerá sus propias sorpresas al resto.