• 20 ABR DE 2024

Foto | ¿Y Pinilla? Gala reapareció del brazo de megaestrella de la música

Gala |

La española generó una de comentarios y sus seguidoras la felicitaron porque tras los quiebres siempre va por algo mejor.

Lejos de Mauricio Pinilla, a la española Gala Caldirola no se le ve sufrir. Todo lo contrario, en su última publicación en redes sociales apareció con un cantante de fama planetaria.

Se trató nada menos que de Luis Fonsi, quien con perfecto traje rosado por su tema de Barbie posó junto a la hispana más conocida del país en Miami.

El hombre del exitazo mundial "Despacito" estrenó su anticipado nuevo sencillo titulado “Buenos Aires” en todas las plataformas digitales.


Síguenos en: Google News


 

 

 

Y en este momento tan glamoroso del exitoso artista boricua apareció nada menos que Gala Caldirola, tal como ella misma lo registró en su Instagram.

"Lanzamiento new single #BuenosAires", escribió la que no se sabe si sigue siendo polola de Mauricio Pinilla, pues de la noche a la mañana no dieron más señales de su amor.

Incluso, a la ex esposa de Mauricio Isla se le vio muy cercana a la megaestrella de la música romántica y pop, tal como ella lo evidenció en sus historias.

 

[caption id="attachment_107879" align="aligncenter" width="1032"] La hispana vistió de rosado igual que la voz de "Despacito".[/caption]

 /
/

 

Envidia

La imagen generó una ola de comentarios en su perfil. "Que disfrutes querida y quedate con lo bueno", "disfruta, q la envidia y las malas palabras pasen de largo", le escribieron.

"Me encanta como supera los quiebres y siempre va por algo mejor" y "te estoy envidiando", le agregaron otras usuarias incrédulas ante lo que veían.

 

 

Lo más extraño, eso sí, fue el comentario de Suro Solar, amigo de Gala, que posteó en la foto con Fonsi un mensaje que nadie sabe para quién iba.

"Ayy como duele, alto tema o era una canción para los hate?? Ayy como duele el alta foto con una persona con el que todos quisieran sacarse una foto", escribió el mánager.

 

 /
/
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones