• 20 ABR DE 2024

Canal 13 prepara el regreso de Tonka Tomicic: sería la animadora del nuevo estelar

Tonka Tomicic 01 (1) |

Tonka Tomicic, sería la nueva animadora del estelar que reemplazará a "Aquí se Baila", donde estaría acompañada de Ignacio Gutiérrez.

Luego de su viaje, Tonka Tomicic se ha mantenido alejada de sus redes sociales y mucho de ella no hemos sabido. Pero eso hasta hoy, ya que se filtró que en Canal 13 se estaría grabando un piloto del nuevo estelar, que reemplazará a "Aquí se Baila" y que estaría a cargo de la modelo.

Pero la animadora no estaría sola, porque la acompañaría Ignacio Gutiérrez, con quien compartió durante la transmisión de "Échale la culpa a Viña" y que según el programa de farándula "Zona de Estrellas" de Zona Latina, saldría al aire el segundo semestre de este año.

Tonka Tomicic
"¡Voy a volver...!": Tonka Tomicic le dice adiós a la Patagonia chilena

A través de sus redes sociales, Tonka Tomicic mostró su viaje por el sur de nuestro país, donde se tomó el tiempo para descansar y compartir con las naturaleza.


Síguenos en: Google News


Pero los queridos animadores no estaría solos, ya que Chiqui Aguayo y Luis Slimming, también participarían de este proyecto, quienes leerán el historial de la vida de los famosos invitados, como lo señalaron las fuentes de Canal 13. Esta dinámica tendrá como objetivo "sacar a la luz sus portadas, noticias antiguas y nuevas que han protagonizado, polémicas, entre otras cosas. La participación de ambos habría sido bien evaluado, por lo que se cree que podrían mantenerse en ese rol", afirmaron.

A raíz de esta información se puede deducir que el programa será una mezcla de retrofarándula y del presente de esta, con el objetivo de entretener las noches de los chilenos. Además, el nombre del espacio ya estaría listo y sería "Purgatorio".

Raquel Argandoña
"No quiere ayuda": Raquel Argandoña revela conversación con Tonka Tomicic

"Yo quiero mucho a Tonka, uno quiere acercarse, quiere acompañarla en los momentos que ella está pasando, como amiga", confesó la madre de Kel Calderón.

Sorpresivo regreso

Pero las sorpresas no para y es que en el nuevo estelar de Canal 13, se sumaría la presencia de un conocido animador pero que ha estado alejado de la televisión ya por bastante tiempo.

Hablamos de Karol Lucero, el ex chico Yingo, quien sería parte del programa como panelista. Esta información fue dada por el medio El Filtrador, donde aseguraron el regreso televisivo de Karol Dance.

Según este medio, el proyecto ya estaría aprobado y siendo promocionado en distintos videos con la siguiente interrogante "¿estás preparado para tu vida después de la muerte?". Solo queda esperar el lanzamiento de este estelar que traerá devuelta a Tonka Tomicic.

Karol Dance
"Se vienen cositas": ¿Qué hacía Karol Dance en un famoso canal de TV?

Tras las funas del estallido social, el influencer lleva 3 años fuera de pantalla en un exilio que podría llegar a su fin.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones