• 25 ABR DE 2024

Vale Roth recibió alarmante predicción sobre su embarazo: "Según la Belenaza..."

Vale Roth |

La comediante puso en alerta a la bailarina con un jugado pronóstico sobre la llegada de su hija.

Vale Roth está en la recta final de su embarazo, del que ha compartido todos los detalles con sus seguidores en Instagram.

Se espera que la hija de la bailarina y Miguel de la Fuente nazca a principios de junio. Sin embargo, Belén Mora tiene otra teoría que hace que a la influencer se le pongan los pelos de punta.

Recientemente Vale le confidenció a sus fanáticos que las humorista hizo una predicción sobre su maternidad, que la llenó de miedo.


Síguenos en: Google News


Vale Roth encendió las alarmas

"Según la Belenaza, que la amo, tendré a la Antonia el viernes y ¡no puede ser el viernes! Porque Miguel (su pareja) no está, se va a Calama, y mi mamá se va a Pucón", reveló la gimnasta.

A pesar de la alerta, Vale desestimó el comentario de la comediante. "Cumplo recién mañana 37 semanas. Yo insisto que la voy a tener el 6 de junio", sentenció.

Cabe destacar que la famosa anunció hace unos días que había entrado al noveno mes de su embarazo y que la salud de su pequeña se encuentra bien.

“Como les he dicho siempre, me encanta ponerme en todas las situaciones: para sufrir mucho o para que no pase nada. O incluso si la tengo en la calle, si se rompe la bolsa... en las peores situaciones me pongo. Así que sí, estoy preparada”, expresó entonces.

“Que pase lo que tenga que pasar nomás. Así me lo voy a tomar. Y si vienen los dolores fuertes, que vengan... ¡aquí los espero!”, dijo entre risas Vale Roth.

[caption id="attachment_107229" align="aligncenter" width="512"] Captura Instagram[/caption]

 /
/
Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones