• 18 ABR DE 2024

"Te liquidan": Jorge Valdivia contó qué lo llevó a internarse en una unidad psiquiátrica

Jorge Valdivia |

El "Mago" retomó sus comentarios en radio ADN y enfrentó su internación de la que no siente vergüenza por el odio de las redes sociales.

Esta jornada Jorge Valdivia retomó sus comentarios en "Los Tenores" de Radio ADN y, por primera vez, enfrentó su internación en la unida psiquiátrica de una conocida clínica.

Sin pelos en la lengua, el "Mago" admitió que fue un episodi "en el que me vi muy complicado. No estaba bien y desencadenó en esta hospitalización".

El ex seleccionado nacional agregó que este paso por el hospital "lo sentí necesario, necesitaba un tiempo a solas conmigo, sin celular y redes sociales”.


Síguenos en: Google News


 

Jorge Valdivia
"Dignidad también te hace falta": Jorge Valdivia se lanzó contra Daniela Aránguiz

El comentarista deportivo se aburrió de los comentarios de su exesposa y le respondió sin pudor a sus últimas declaraciones.

 

Redes sociales

Como ex jugador de fútbol, Jorge Valdivia comentó que siempre estuvo acostumbrado a la crítica y era fuerte para soportar insultos y cualquier cosa.

Pero en esta oportunidad cambió la cancha por la arena de las redes sociales, lo que lo llevó a perder el control al ver que mucha gente se llenó la boca con él.

“A veces las redes sociales te liquidan... las redes sociales que son medios de comunicación ácidos, agresivos y despiadados”, analizó su caso.

 

 

Sobrepasado

“En lo personal siempre aguanté mucho porque el fútbol me hizo hacerlo. El fútbol me dio esas herramientas", declaró el ex esposo de Daniela Aránguiz.

"Pero llega un momento en que te ves sobrepasado por los constantes insultos de la gente en redes sociales”, se lamentó.

Eso sí, reconoció que no todo fue tan malo en esos días donde estuvo internado y recibió la visita de Rodrigo Hernández, su jefe en Radio ADN, que le llevó un libro.

“Hay mucha gente que también se preocupa y te manda mensajes de apoyo, pero uno siempre se queda con lo negativo", insistió.

"Ese es el mal del ser humano y normalmente nos tomamos el tiempo para responder eso, en vez de agradecer lo positivo”, añadió.

 

Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz
Foto| ¿Se arrepintió? El descargo que publicó Jorge Valdivia y minutos después borró

"Daniela Aránguiz que mujer más despechada", dice el texto que escribió el comentarista deportivo y luego decidió sacar de sus redes.

 

Para concluir, Jorge Valdivia valoró la importancia de cuidar la salud mental de las personas en nuestro país.

“Si hay algo que saco en limpio de esta situación es que no hay que tener vergüenza. La salud mental y otras también son fundamentales", aconsejó.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones