• 20 ABR DE 2024

¿Por qué Pedro Pascal no deja que le toquen el ojo?

Pedro Pascal GOT |

Actor contó que tras su éxito en "Juego de Tronos", accedió varias veces a recrear una escena de la serie que le trajo complicaciones.

El actor Pedro Pascal es conocido por ser cercano a la gente. Es que su carrera ha sido larga, y por ende entiende mejor el valor de cada uno de los personajes que alguna vez interpretó, accediendo a cosas insólitas con tal de favorecer a sus fans.

Claro que su buena onda no siempre le ha jugado buenas pasadas. Así lo confesó en la Mesa Redonda Anual de Actores de Drama, que organizó The Hollywood Reporter, donde relató cómo se contagió una infección en el ojo por seguirle el amén a los fanáticos de una serie de la cadena HBO.

Jordi Castell
"Churrines en el suelo": Jordi Castell confesó sus mariposas en el estómago por Pedro Pascal

El fotógrafo también declaró que el éxito actual de la estrella de Hollywood se debió a que tuvo la suerte de ser exiliado.


Síguenos en: Google News


La muerte más comentada de GOT

“Recuerdo que al principio, debido a 'Juego de Tronos' y la forma en que murió mi personaje, la gente estaba súper interesada en hacerse selfies con sus pulgares en mis ojos”, detalló el actor chileno. El éxito del programa hizo que el hombre aceptara varias veces la oferta, sin medir consecuencias.

Recordemos que Pedro Pascal interpretó a Oberyn Martell en "GOT", y protagonizó una dramática muerte que culminó cuando le introdujeron los dedos en sus ojos, para luego reventarle la cabeza, en una de las escenas más comentadas y fuertes de toda la serie de HBO.

Iba todo bien, hasta que...

“Al principio me parecía bien por el éxito del personaje en la serie. Me hice fotos así por todo Nueva York. Pero entonces tuve una pequeña infección en el ojo y tuve que dejarlo”, le explicó a The Hollywood Reporter.

Desde entonces, Pascal no permite que la gente se pase de lista con selfies de ese tipo, permitiendo sólo las típicas instantáneas mirando los dos a la cámara.