• 23 ABR DE 2024

"No sé qué hace esta niña": Patricia Maldonado tras polémica presentación de Vesta Lugg

Patricia Maldonado - Vesta Lugg |

La opinóloga cuestionó las expectativas que tienen los artistas jóvenes actualmente, y cómo viven los fracasos.

Comentarios generalizados ha causado la reacción de Vesta Lugg tras las burlas que recibió por telonear a Emilia Mernes y que hubieran pocos asistentes en el Movistar Arena. Quién se sumó a los comentarios ahora fue Patricia Maldonado.

La opinóloga hizo una crítica respecto a los nuevos talentos que se presentan en el mundo del espectáculo, y especialmente al descargo que realizó la joven. "No sé qué hace esta niña, no sé cuál es su espectáculo. No la conozco mayormente. Perdónenme la ignorancia, pero no sabía qué hacía", partió expresando.

"Me voy acordar de mi gran maestro Fernando González. Él tenía un respeto enorme por las tablas y decía lo siguiente: Antes de salir al escenario, es probable que le digan no ha llegado nadie, pero una persona que pague la entrada, merece respeto del actor y tiene que actuar como si el teatro estuviese lleno. Nunca se me olvidó", agregó Patricia Maldonado.


Síguenos en: Google News


Vesta Lugg
El llanto de Vesta Lugg tras críticas por presentación con poco público

La cantante se presentó como telonera de Emilia en el Movistar Arena, pero el show no tuvo la asistencia esperada.

Los nuevos talentos

A su vez, Maldonado también fue crítica sobre como enfrentan los fracasos los jóvenes en la actualidad. "La gente joven, estos nuevos ‘cantantes’ y ‘artistas’, no están preparados para el éxito ni para el fracaso. Empiezan a ganar plata y vamos comprando autos... hay una locura. Y no están preparados para cuando no hay público", reveló.

"No hay una carpeta, no están preparados para esta cuestión, entonces salen llorando", añadió.

Finalmente, Patricia Maldonado cerró su intervención en Las Indomables con un sincero consejo: "Para conocer la fama tienes que conocer el fracaso. Tienes que construir, el primer piso es que el sujeta lo que viene hacia arriba".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones