• 20 ABR DE 2024

Fran García-Huidobro salió en defensa de Vesta Lugg luego de polémico video viral: "Te admiro"

Fran García Huidobro-Vesta Lugg |

La Dama de Hierro le dio un espaldarazo a la cantante nacional tras criticado concierto.

El pasado 19 de mayo Vesta Lugg fue telonera del concierto de Emilia Mernes en el Movistar Arena. Parte del show de la cantante chilena fue inmediatamente registrado y subido a redes sociales por un asistente al espectáculo, qué sarcásticamente destacó el escaso público asistente.

“Va a empezar el telonero y está lleno. Nunca había habido tanta gente aquí en el Movistar”, se escucha decir en el registro de TikTok.

A raíz de la viralización del video, la cantante chileno-canadiense se manifestó, mostrándose bastante afectada.


Síguenos en: Google News


“La gente se estaba burlando de que había poquita gente (...) Es difícil ser cantante, es difícil partir en algo que desconoces, y cambiar tu rumbo a los 28 años", es parte de la reacción que Vesta registró en un video, añadiendo: "Celebren la valentía en vez de tirarla para abajo!... Burlarse de la valentía ajena, no lo recomiendo".

Muchas voces se alzaron en apoyo a la cantante, entre ellas, la de el director de la orquesta del Festival de Viña del Mar y principal asesor musical de programas como “Yo Soy” y “The Voice”, Carlos Figueroa que subió una historia en Instagram, donde junto con reconocer el talento y esfuerzo de Vesta señaló qué "este país está lleno de gente resentida y cobarde".

Vesta Lugg
"Este país está lleno de gente resentida": defienden a Vesta Lugg tras burlas por su show

"Solo quiero decirte que eres una profesional admirable, tienes un camino largo, pero te aseguró que será importante", aseveró el director de la orquesta del Festival de Viña del Mar.

Pero fue Fran García-Huidobro quien con más vehemencia se pronunció en contra de la mala onda de este tipo de registros y las burlas, qué calificó como producto de la envidia.

Fran García-Huidobro respaldó a Vesta Lugg

"Vesta, te admiro, te quiero. Eres talentosa, eres linda y todo lo demás es envidia, y que vayan a reclamar a la FIFA", manifestó la jurado de "Yo Soy", apuntando sus dardos contra las personas que grabaron el video.

"Brevemente, me quiero referir al simpático o simpática que se dedicó a reírse de la poca gente que había en el Movistar Arena, mientras Vesta teloneaba a Emilia", continuó la Dama de Hierro.

"Me imagino, amigo o amiga, que tú cantas en el Movistar Arena y se llena de gente. Que en tu cumpleaños no cabe ni un alfiler, que estás lleno de amigos en las redes sociales, en Instagram, Facebook, Twitter, porque si no, lo que tienes podrido es el alma, corta", arremetió Fran García-Huidobro contra el autor del viral, dando un sentido espaldarazo a Vesta Lugg.

[caption id="attachment_107221" align="aligncenter" width="518"] Captura Instagram[/caption]

 /
/
Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones