• 23 ABR DE 2024

"Lloraba y lloraba": el gran susto de Sabrina Sosa por su hijo

Sabrina Sosa |

La modelo tuvo que llevar a su hijo Gaspar a la urgencia porque él mismo se lo pidió, tras sentir dolores terribles.

La conductora de televisión Sabrina Sosa sufrió un gran susto por su hijo, que producto de una enfermedad le pidió él mismo que lo llevara a urgencias.

Gaspar, que nació fruto de su relación con Claudio Valdivia, acabó de esta manera en una clínica, donde para peor sufrieron los estragos del colapso de atención.

A través de sus historias de Instagram la modelo contó la angustia que sufrió junto a la luz de sus ojos, que tiene 6 años y tuvo un lunes del terror por la enfermedad.


Síguenos en: Google News


 

[caption id="attachment_106532" align="aligncenter" width="715"] A través de las historias de su Instagram la modelo mostró el calvario que vivió con Gaspar.[/caption]

 /
/

 

Urgencia

“Hay muchos virus dando vueltas. Bueno, a final me tuve que venir a la clínica, porque no soportaba los dolores de panza", relató Sabrina Sosa su penuria.

"Lloraba, lloraba y lloraba, así que me pidió venir al médico. Y para que un niño te pida ir al médico, es porque en verdad se siente muy mal”, agregó.

Para peor, al llegar al centro asistencial la trasandina se encontró con otra escena del terror, que se viene repitiendo hace semanas en el país.

La urgencia estaba colapsada, lo que le provocó aún más nervios por ver que Gaspar empeoraba a cada instante.

 

[caption id="attachment_106533" align="aligncenter" width="1174"] La trasandina reveló la angustia que vivió en la urgencia.[/caption]

 /
/

 

Colapsada

“La cosa es que está colapsada, hay muchos chicos enfermos”, indicó desde el lugar de los hechos.

"Mis amigas me habían escrito que estaban con los chicos enfermos, pero llego acá y la parte de pediatría está colapsada", agregó compungida.

“Así partimos la semana. Porque igual hay que hacerlas todas, así que reorganizándome y reordenándome para poder cumplir con todas mis labores", cerró.

Según datos del Colegio de Profesores, en las últimas semanas la circulación viral se triplicó en el país, por eso pidieron adelantar las vacaciones de invierno.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones