• 19 ABR DE 2024

"Los primeros dos meses...": Betsy Camino entregó detalles de su relación con Julio César Rodríguez

Julio César Rodríguez y Betsy Camino |

La cubana fue pareja del animador y según reveló tuvieron una intensa relación.

El romance entre Betsy Camino y Julio César Rodríguez ocurrió hace algunos años atrás, y hasta el momento poco se sabía de esta pareja, que se dejó ver en varios eventos sociales.

Sin embargo, fue hasta este lunes que la cubana habló por primera vez sobre su amor con el galán de la televisión chilena, en medio de su participación al programa Buenos Días a Todos.

"Con Julio nos conocimos y altiro fue todo muy intenso. JC es una persona muy culta, yo diría que es la persona más culta que conozco en Chile. Y a mí un hombre inteligente es como ‘me caso, acepto’", reveló Betsy Camino.


Síguenos en: Google News


Respecto a las razones del quiebre, la bailarina explicó que fueron sus respectivos trabajos lo que terminó por acabar con la llama del amor.

"Era como esa energía, el atrevimiento de decir ‘mira, te invito’. El problema es que Julio es una persona que trabaja un montón y yo en ese momento trabajaba un montón, entonces no teníamos tiempo", comentó la cubana.

Incluso confesó que, "los primeros dos meses eran harto chucu-chucu mandarina, pero después ya no".

¿Llega al altar?

Por otra parte, Betsy Camino fue consultada sobre sus ganas de contraer matrimonio, y si es que en sus pasadas relaciones le habían pedido.

"No le tengo miedo al matrimonio (...) en estos momentos la estoy pasando bien. Yo sí creo en el amor, entonces cuando veo que algo que me pueda provocar que yo vaya a huir, como que no quiero, porque quiero una pareja para toda la vida", sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones