• 23 ABR DE 2024

¿Es para Kendall o para su ex?: Bad Bunny enciende las redes con nueva canción

Bad Bunny |

"Tal vez en ti quise encontrar lo que en otra perdí, tu orgullo no me quiere hablar", se escucha en los versos de "Where she goes".

El pasado miércoles 17 de mayo, Bad Bunny anunció que lanzaría la canción "Where she goes"por lo que se llenó de críticas, debido a que sus seguidores creían que se trataba de una canción dedicada a Kendall Jenner.

Sin embargo, el "Conejo Malo" sorprendió con letras que hacen alusión a un antiguo romance, el que necesita y extraña, por lo que se presume que esté dedicada a su expareja Gabriela Berlingeri.

"Baby dime la verdad, si te libraste de mí, ya sé, que fue una noche nomas, que no se vuelve a repetir, tal vez en ti quise encontrar lo que en otra perdí, tu orgullo no me quiere hablar, entonces vamos a competir", se escucha en los primeros versos de la nueva canción de Bad Bunny.


Síguenos en: Google News


Por otro lado, hay seguidores del artista que aseguran que el video contiene diversas referencias a su actual pareja, Kendall Jenner.

Una de ellas son alas de ángel, haciendo referencia a que es modelo de Victoria's Secret. Además, se ven diversos caballos a lo largo del video, por lo que creen que el "Conejo Malo" hace referencia al animal favorito de Kendall Jenner.

Cabe destacar que el video de "Where she goes" cuenta con la aparición especial de un conocido artista estadounidense, Frank Ocean.

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones