• 19 ABR DE 2024

Pamela Leiva debuta como animadora: cuándo se estrena su programa en Canal 13

Pamela Leiva1 (1) |

"El Club" es el nombre del espacio que liderará la comediante, dónde recorrerá distintos rincones de Chile.

El nuevo programa de la exitosa comediante nacional Pamela Leiva ya tiene fecha de estreno, el mismo que marcará su debut como animadora. Será el sábado 27 de mayo cuando debute “El club”, el nuevo espacio del Área de Cultura de Canal 13, donde descubrirá especiales y variados clubes a lo largo Chile. Específicamente, formará parte de la franja "Cultura con ustedes", que va cada sábado desde las 15:00 horas por las pantallas del 13.

En el territorio nacional existen muchos “clubes” que reúnen a diferentes personas que están unidas por un gusto en común, ya sea un cantante, un deseo o una actividad. Y a través de ellas se podrá recoger la historia, la cultura y el patrimonio no tangible de la sociedad.


Síguenos en: Google News


La idea es que Pamela Leiva descubra estos mundos y pueda transmitir sobre los distintos e interesantes temas que reúnen a las personas. Desde un club de “viajeros libres” que se dedican a conocer los más recónditos paisajes de Chile en variados medios de transportes hasta un club de “vuelos de papel” donde sus integrantes le enseñarán a Pamela a encumbrar volantines en los cerros más encumbrados de Valparaíso... pasando por un grupo de fanáticos de los vikingos en la ciudad de Talca, que buscan traer al siglo XXI las costumbres, vestimentas y luchas del año 800.

Cuando Pamela Leiva muestre estos mundos en "El club", el público podrá aprender sobre estos interesantes temas, entregando su humor y dinamismo que le son tan característicos y así se podrá conocer cómo son los variados clubes que existen a lo largo y ancho de Chile. Mundos que reflejarán los intereses de un grupo de personas y la historia viva de un un lugar.

Pamela Leiva
Pamela Leiva y la pérdida de su hijo: "Tenía una caja llena con regalos pa mi guagua"

La comediante reveló que vivió un complicado hecho con su primer embarazo, que terminó con la pérdida de su hijo.

Debut en la conducción

Para la conductora de “El club”, ésta ha sido una experiencia hermosa y destaca que “la gente es muy cariñosa y generosa, pues comparten conmigo todas las experiencias vividas en cada grupo. Ha sido un trabajo maravilloso, muy exigente y creo que el público percibirá las muchas historias humanas que hay detrás de cada club, y espero que se puedan sentir identificados”.

Además agrega, que “me ha maravillado conocer las distintas visiones de vida, son muy llamativas, con mucho amor y unión, pues son sueños que se hacen realidad al reunirse y compartir un gusto en común. Las personas se sienten identificadas por un lugar común o por un artista que aman, también por un deseo especial, como, por ejemplo, registrar información y material audiovisual de los ovnis, recorriendo el norte de Chile para mirar sus cielos".

“El club”, nuevo programa en la franja cultural “Cultura con ustedes”, gran debut el sábado 27 de mayo por las pantallas de Canal 13.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones