• 19 ABR DE 2024

"Nunca fue un villano": Marcianeke respalda a Pailita tras altercado con la justicia

Marcianeke |

"Pailita, te amo hermano, nunca fuiste el malo y el que te conoce lo sabe", aseveró el arista urbano.

Marcianeke se refirió al delicado momento que vivió Pailita tras ser detenido en Providencia, para posteriormente ser formalizado por amenazas a funcionarios de Carabineros de Chile.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de "Los Malvekes", defendió al artista urbano: "Dejen de tirar la pela conch... me tienen entero bravo, mi hermano Pailita nunca fue el villano. Son ustedes que por sus comentarios cul... que no saben hasta donde pueden llegar".

"Corten el hue... de querer vernos caer, mira que por culpa de ustedes no podemos ni reírnos de la situación y terminamos teniendo problemas nosotros", expresó Marcianeke.


Síguenos en: Google News


Por último, el artista urbano le dedicó tiernas palabras a su amigo, afirmando que "Pailita, te amo hermano, nunca fuiste el malo y el que te conoce lo sabe. Te lo digo yo que pasé, lamentablemente, por la misma mierda y hoy solo toca reírme de la situación".

 /
/

¿Qué dijo Pailita?

Durante la noche del 15 de mayo, Pailita emitió un comunicado por redes sociales después de su detención y formalización, donde aseguró que "sufrí por parte de quienes llevan a cabo dicho control, una actitud violenta, tanto física como verbal, por parte de dichos funcionarios, a la cual respondí indicando que no era aceptable que se faltara el respeto de esa forma".

Asimismo, el intérprete de "Llámame Bebé", aclaró que él nunca se puso agresivo: "Quiero aclarar que, en ningún momento, hubo agresión física alguna de mi parte hacia los funcionarios, como erróneamente manifiestan algunos medios de comunicación".

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones