• 25 ABR DE 2024

Maly Jorquiera y su hijo sufrieron traumático accidente de tránsito: "Nos pudo matar"

Maly Jorquiera |

Luego de ser chocada, la comediante fue insultada por un desconocido que ser acercó al lugar de los hechos. "Me humilló y me ofendió siendo yo la víctima", dijo la esposa de Sergio Freire.

Un confuso y traumático incidente protagonizó la noche de este miércoles la comediante Maly Jorquiera, quien luego de protagonizar un accidente de tránsito, fue insultada por un desconocido que apareció en el lugar de los hechos.

Luego de ser chocada por el lado izquierdo de vehículo, tras una mala maniobra de un conductor que no se percató de su viraje, la actriz y el otro involucrado descendieron de sus vehículos. Estaban en eso cuando se dejó caer un hombre que nada tenía que ver con la situación.

La aparición de un desconocido


Síguenos en: Google News


"Él me humilló y ofendió siendo yo la víctima de un accidente. Está todo resuelto y no hay nadie dañado, pero él frente a mi hijo me humilló y me ofendió sin tener nada que ver ¡hasta cuando!", escribió Maly en su cuenta de Instagram, junto a la foto del individuo.

Luego en conversación con La Cuarta, la esposa de Sergio Freire detalló: "Siendo la víctima, este caballero se entrometió en esta situación y terminó apoyando a la persona que me había dañado, y pudo matarme a mí y mi hijo".

Maly Jorquiera denunció a entrometido

"Este tipo me ofendió, me puteó, después llegaron otras señoras que se sumaron a esta puteada para mí que era la víctima y les dije: ‘oye no voy a exponer a esto a mi hijo", agregó.

 /
/

Finalmente Maly explicó el porqué publicó la imagen del hombre que la ofendió en la vía pública. "Lo expongo porque estaba como loco, y me puteaba a mí siendo la víctima y se unió con un grupo de señoras que me trataban mal (...) no entiendo que está pasando en Chile".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones