• 16 ABR DE 2024

"Más que tú en toda tu vida": Ignacia Michelson se lanza sin filtro tras críticas

Ignacia Michelson |

La exchica reality fue cuestionada por su inteligencia y nivel de conocimiento literario.

Ignacia Michelson compartió una fotografía junto a Marcianeke, donde ambos están posando en ropa interior, lo que generó una ola de críticas contra la pareja de enamorados.

La exchica reality citó a Charles BuKowski en su publicación para referirse a su amor con Matías Muñoz: "Entiéndanos. No somos cómo un mundo ordinario, tenemos nuestra locura, vivimos en otra dimensión y no tenemos tiempo para cosas que no tengan alma".

Debido a lo anterior, un desagradable seguidor de la modelo, cuestionó su nivel de inteligencia y conocimiento literario. "Cuando has leído un libro", comentó el hombre.


Síguenos en: Google News


Evidentemente, el comentario no pasó desapercibido por Ignacia Michelson, quien se lanzó sin filtro contra el seguidor: "La verdad que me encanta leer. Estudié derecho, así que tuve que leer más que tú en toda tu vida".

Ácidas críticas

Cabe destacar que no es la primera vez que la exchica reality recibe comentarios desagradables, ya que en más de una oportunidad ha salido a aclarar que no está con Marcianeke por su dinero.

"Estoy harta de que digan que yo estoy con el Mati por su billetera. Quiero aclararles que mi familia es de mucha, mucha, mucha plata. Yo no tanto como ellos, pero me va muy bien", se defendió Ignacia Michelson.

Ignacia Michelson
"Él me hace feliz": Ignacia Michelson descarta estar con Marcianeke por interés

"Si yo estuviera con alguien por interés créanme que con el Mati no estaría", confesó la exchica reality.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones