• 23 ABR DE 2024

"Van a terminar juntos...": Paty Maldonado tras apoyo de Daniela Aránguiz a Jorge Valdivia

Paty Maldonado |

"No tengo ni una duda que la Daniela Aránguiz fue y es el amor de su vida", aseveró Patricia Maldonado.

En el último capítulo de Las Indomables, Paty Maldonado y Catalina Pulido reflexionaron sobre el mensaje de apoyo de Daniela Aránguiz a Jorge Valdivia, quien fue internado por una crisis nerviosa.

Tras enterarse del problema de salud de su exesposo, la panelista de Zona de Estrellas le envió un sentido mensaje: "Aunque no estemos juntos como pareja, quiero que sepas siempre voy a estar para ti. Crecimos juntos y te voy a amar por el resto de mi vida, de una manera distinta, pero es amor",

Al respecto, Paty Maldonado comentó que "yo tengo la sensación de que van a terminar juntos".


Síguenos en: Google News


En ese sentido, la panelista de Las Indomables argumentó que Daniela Aránguiz ama a Jorge Valdivia a pesar de todo. Además, se refirió a los sentimientos del exfutbolista, comentando que no conoce "otro ser humano que sea más pich... que este niño".

Sin embargo, Paty Maldonado aseveró que "no tengo ni una duda que la Daniela Aránguiz fue y es el amor de su vida".

Jorge Valdivia
Exclusivo: Jorge Valdivia es dado de alta y estos son los detalles

La noche de este lunes el "Mago" abandonó las dependencias de la Universidad Católica, hasta donde llegó el viernes a causa de una profunda crisis nerviosa.

Crisis nerviosa de Jorge Valdivia

El pasado viernes en La Hora revelamos que Jorge Valdivia ingresó a una clínica de la Región Metropolitana acusando una profunda crisis siquiátrica, la que lo obligó a internarse de manera urgente.

Según fuentes consultadas por este medio, señalaron que el ex seleccionado fue atendido en la Unidad Psiquiátrica de la Clínica de la Universidad Católica, hasta donde el "Mago" arribó descompensado, encendiendo las alarmas de toda su familia, incluyendo a su ex pareja, Daniela Aránguiz.

Precisamente la preocupación expresada por sus más cercanos, fue una inyección positiva para el "Mago", quien respondió rápidamente al tratamiento con antidepresivos para tener una jornada más tranquila durante este lunes.

Estos signos fueron los que determinaron que en horas de la noche, el ex futbolista fuera dado de alta, quedando ahora al cuidado de sus padres, quienes estuvieron con él durante los últimos días.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones