"Pero con un anillo...": Chama dio el paso más importante de su vida junto a Manuel Napoli
La pareja de Gran Hermano reveló sus planes tras abandonar el encierro.
*El ex volante de la Roja se encuentra desde el pasado viernes en el recinto médico tras sufrir una severa crisis nerviosa.
Lo de Jorge Valdivia pareciera transformarse en una bola de nieve. Su situación con Maite Orsini y Daniela Aránguiz se convirtió en un Triángulo de las Bermudas.
Mientras continúa con sus labores de comentarista deportivo en ESPN, el "Mago" siguió batallando con sus temas personales, que cada vez escalan mediáticamente más.
Y eso, desafortunadamente, acabó por pasarle la cuenta, al punto que ingresó a una clínica por una crisis de pánico.
El "Mago" denunció en sus redes sociales que Daniela Aránguiz le amarró un calzoncillo y lo dejó en su refrigerador.
Las cosas se acumularon para Jorge Valdivia. Primero fue su separación de Daniela Aránguiz y luego su mediática relación con la diputada Maite Orsini,.
Pero después se sumó más y más, incluyendo las acusaciones a la parlamentaria por un supuesto de tráfico de influencia, tras llamar a una general de Carabineros.
Aunque ya pasó un tiempo de aquello, que involucró un paso del ex jugador por una comisaría, la presión siguió ahí, afectándolo en sus nervios.
Y las cosas lejos de mejorar acarrearon una seguidilla de altercados públicos con Daniela Aránguiz, al punto que incluso se especuló con magia negra.
"Sólo para aclarar: No le envié ningún mensaje a Daniela", aseguró el exfutbolista.
Fue demasiado para el hombre que cautivó a Brasil con su “juego bonito’’ tras su paso por el Palmeiras.
Tanto así que fuentes consultadas por La Hora señalaron que el ex seleccionado está internado en la Unidad Psiquiátrica de la Clínica de la Universidad Católica por una crisis nerviosa.
Las mismas fuentes señalaron que el ex deportista, que se retiró en Unión La Calera, arribó descompensado al recinto hospitalario el pasado viernes y encendió las alarmas en toda su familia.
Incluso, el tema le fue informado a su ex esposa Daniela Aránguiz, que se encuentra monitoreando la situación, pese a los acontecimientos que la distanciaron del ex "10" de la Roja
Hasta ahora el diagnóstico es reservado y se está evaluando el alta médica. No obstante, fuentes médicas informaron que el "tenor" de radio ADN mismo llegó por sus medios al centro asistencial agitado y con fuertes síntomas de crisis de pánico.
Por ello se le tuvo que suministrar fármacos ansiolíticos para la depresión. De ahí que el equipo médico decidió dejarlo hospitalizado.
La pareja de Gran Hermano reveló sus planes tras abandonar el encierro.
La noticia provocó revuelo en Argentina en medio del escándalo por la separación de la modelo.
La señal estatal sacó cuentas alegres con el regreso de la querida vecindad.