• 20 ABR DE 2024

La millonaria deuda de Claudio Valdivia a Sabrina Sosa por pensión alimenticia

oho (23) |

La modelo habló sobre la falta de liquidez que ha vivido por culpa de su ex marido.

Los "Papitos corazón" se hacen cada vez más populares en las redes sociales, y farandulandia no está lejano a ese mundo.

Y el nuevo integrante del infame equipo es Claudio Valdivia, el hermano del "Mago", quien mantuvo una larga relación con la argentina Sabrina Sosa, que narró la desagradable situación que está viviendo.

En "Sígueme y te sigo" de TV+, hablaban el tema de las pensiones de alimentos, cuando la che tuvo una fuerte postura que llamó la atención de sus compañeros.


Síguenos en: Google News


 

Sabrina Sosa
Fotos | "Eres irresistible": Sabrina Sosa se ganó todos los piropos como animadora de la Semana Parralina

La argentina fue la encargada de dar vida a las cuatro noches de fiesta en la Región del Maule. Ráfaga, Los Tres y Marcianeke fueron algunos de los artistas que pasaron por el escenario.

 

Tras cartón, tomó la posta y contó “una de las peores cosas que funciona en el país, creo que son los tribunales de familia. He pasado por esa experiencia por carne propia. Es injusto me ha pasado a mí y le ha pasado muchas mujeres como hombres también", recogió Publimetro.

Sobre su situación, Sosa apuntó que "son años y años que se acumulan y es muy injusto finalmente para quienes tienen que hacerse cargo de los menores, porque no pasa nada, uno deja constancias y constancias".

 

Sabrina Sosa modelo Argentina. Foto:Juan Pablo Carmona Yakcich.
La Hora de Conversar | Sabrina Sosa y su relación con Roberto Cox: "Hay que ver si él quiere"

La comunicadora argentina es la invitada de este domingo a La Hora de Conversar, dónde revelará detalles de su cercanía con el periodista.

Varios ceros

Sin querer entrar en valores, Sabrina todos los meses aborda la situación con Claudio. “A mi me debe bastante, siempre digo que soy una bendecida en mi caso, porque me va bien, porque tengo trabajo, lo cual no deja de ser injusto igualmente", indicó.

El último palito que le mando al ex jugador, fue claro sosteniendo que "yo me hice cargo de mis hijos, mientras tenga las herramientas, lo más sano mental y emocionalmente es soltar".

Revive Sígueme y te sigo

 

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones